Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
bueno, veo muchos guapitos de teclado, pero lo importante es que a partir de hoy pondremos a prueba el diametro del OGT de cada uno.
se acaba la calabaza y el mozo que voto a milei, seguira sirviendome cafe cada mañana, viendo como cuelgo mi saco en la silla de enfrente y viendo como leo el diario mientras el va y viene haciendo equilibrio con sus medialunas.
a milei lo voto el antiperonismo y tambien los pobres que no entienden el valor del estado.
se acaba la calabaza y el mozo que voto a milei, seguira sirviendome cafe cada mañana, viendo como cuelgo mi saco en la silla de enfrente y viendo como leo el diario mientras el va y viene haciendo equilibrio con sus medialunas.
a milei lo voto el antiperonismo y tambien los pobres que no entienden el valor del estado.
-
Napo si te jode el ajuste pensa que es por culpa de massa y otros.........de los tuyos
no le achaquemos lo que milei tiene que hacer....................lo tiene que hacer no porque quiera de ouro jodido............lo tiene que hacer por la herencia que dejaron!!!!!
no le achaquemos lo que milei tiene que hacer....................lo tiene que hacer no porque quiera de ouro jodido............lo tiene que hacer por la herencia que dejaron!!!!!
-
La vieron en muchas partes del mundo!!!!
Impresentable!!!
Para mi es una nena caprichosa, terca y su rabieta es pararse de manos con los que no piensan igual...........suyo o contrarios!!!pero eso lo debería estudiar un psiclogo no K!!!

Impresentable!!!
Para mi es una nena caprichosa, terca y su rabieta es pararse de manos con los que no piensan igual...........suyo o contrarios!!!pero eso lo debería estudiar un psiclogo no K!!!

- Adjuntos
-
- 1702268619228.jpg (10.7 KiB) Visto 509 veces
Termolitano todavia escribe en el foro? No entro seguido, pero la ultima vez, se las sabia todas de que massa era el futuro presidente..Hace pronosticos de bolsa, que invertimos en lo contrario
napolitano escribió: ↑
Sos muy muy muy berreta, sali a vereda de la matanza y tomate un tetra
Para terminar el dia
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1702245954494.jpg (150.78 KiB) Visto 954 veces
Jornada histórica en la cual pasamos de L-Gante a Giuseppe Verdi.
LOS NUEVOS TIEMPOS. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE
https://www.youtube.com/watch?v=Tg1wzDl1WsA
-
Hermosa jornada ahora a la camucha a mimir.
Mañana a las 8 a.m dunga dunga
Mañana a las 8 a.m dunga dunga

Recien escuché que lo dejaron como Secretaria de Estado en el Ministerio de Capital Humano y Derechos Humanos tambien lo dejaron pero no recuerdo en cual Ministerio.
El de los geles quedó como Ministerio de Salud directamente.
Otra que el monte de.venus
Secretos en la montaña.

Secretos en la montaña.
No me digas que Sudor Marika no va a estar cantando en la asunción de Milei
Que bárbaro, como piden pasar este tipo de cosas?
Que bárbaro, como piden pasar este tipo de cosas?
En definitiva lo que realizará Milei es lo mismo que Massa pero más rápido.
napolitano escribió: ↑
ESTAS ADOBADO????