La bolsa paga expectativas,dicen. Veremos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La palabra AJUSTE fue la mas escuchada eso al mercado le encanta 

-
ningun presidente importante del mundo esta en ese palco
chau BRICS, chau mercosur
hola selenski, hola bolsonaro, hola bukele, hola hungria
- Adjuntos
-
- IMG_20231210_122943_171~2.jpg (2.07 MiB) Visto 667 veces
Con este discurso de Milei no me puedo imaginar que mañana suba la Bolsa. Básicamente estamos hechos mie***. Disculpas por exabrupto.
Se viene el baño de realidad con el discurso de Milei y de Caputo mañana 8am.

Todos faloperos y ludopatas. Mañana rojo furioso todo

Veo cierto delirio acá. Que + 20 que + 40 . que se viene el tsunami...........Yo estaría conforme si el lunes se mantiene este papel y el Merval sin grandes bajas.
Pero veo que podría haber subas en el panel general, en papeles que quedaron por demás atrasados.- 

-
con un mas 20 me llevan todo 

Y si se alinean todos los planetas y te mete un +40%!?
Si gustan el discurso, las medidas, los invitados, la plaza........
No descarto nada, estamos muy abajo. Recuerdes que somos menos que emergentes para el sistema financiero. Con unos pocos verdes esto vuela.
Igual es mi deseo, puede este sesgado!
Si gustan el discurso, las medidas, los invitados, la plaza........
No descarto nada, estamos muy abajo. Recuerdes que somos menos que emergentes para el sistema financiero. Con unos pocos verdes esto vuela.
Igual es mi deseo, puede este sesgado!

Va a estar lindo esto, tenes la suba de ayer, tenes el discurso que debe ser espereranzador para el mercado, y sobre todo tenes dos vtos fuertes en la semana el martes 2B el jueves 1b en pleno desarme (ya practicamente no quedan mas en leliq)
si bien como comente dias atras muy poco puede entrar al equity , solo unas migajas de 2b , generan un tsunami en el mervalete, yo creo que los esperan estos ultimos vtos arriba y luego viene toma veremos dijo un

si bien como comente dias atras muy poco puede entrar al equity , solo unas migajas de 2b , generan un tsunami en el mervalete, yo creo que los esperan estos ultimos vtos arriba y luego viene toma veremos dijo un

-
primera media hora explota y despues en la semana las manos peludas se quedan con la prima de la 1491para abajo 

-
¿GGAL EL LUNES?
Para mí, como mucho, baja un 2.8 por ciento.
Para mí, como mucho, baja un 2.8 por ciento.