jose enrique escribió: ↑ a que precio equivale en pesos 16,81 us cual es el coeficiente?
Difícil estimarlo teniendo en cuenta que el viernes el ccl de YPF estuvo muy inflado en $ 1.000 y ahora está en $ 980

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ a que precio equivale en pesos 16,81 us cual es el coeficiente?
jose enrique escribió: ↑ poca reaccion a pesar de la desregulacion precios libres y toda la parafernalia..deberia haber reaccionado con mas volumen y precio imho
El Calificador escribió: ↑ No soy gonca, pague 2000 papeles a 8600 la semana previa al ballotage, dejame que me encuentre con la viva, ya habrá tiempo de nuevos trades, ahora a descansar y esperar el achique clásico de la asunción presidencial.
Lo segundo puede fallar, claro está, pero lo primero ... eso ya está abrochado y aca se cuenta la que se tiene en la cuenta, la otra es solo virtual![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, cerre todo y vendí el papel que traía desde antes del ballotage, me puedo equivocar pero espero un achique al menos del ADR, ahora unos días de descanso y ver desde donde retomar el mercado, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados