COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Diviendos acreditados hoy a primera hora o anoche no se...
resero escribió: ↑ https://www.gibur.com/
[/quote
Marginal para come la adquisicion.....un galpon en boulogne era mejor...
Me sorprende que no salgan a pagar la base 59 por ejemplo, que era la mas operada. No debe haber nada de descubiertos calculo
por ahora las 3 letras no acredito
ACREDITADO ...AYER POST CIERRE
Re: QUIÉN ESTÁ LUCRANDO CON LOS DIVIDENDOS QUE NO SE ACREDITAN??????
Siempre que tengo que repartir a las Alycs, les doy, pero debo reconocer que hoy me los acreditaron.
Con respecto al lunes, lejos veo un feriado cambiario, obviamente todos estamos pensando que se devaluará pero feriado yo no pienso que habrá.
Otra cosa que estuve escuchando por los medios y en los distintos podcast de algunas alycs todos plantean que habría una conferencia el lunes de Caputo, y como persona de muchos años del mercado la verdad ante tamaño de las medidas a plantear y presentar yo la conferencia la daría el domingo por la tarde-noche y no el lunes. Para que todos puedan analizar tranquilamente toda la información.
Pero bueno uno es una parte minúscula del país y las personas de estado tienen que velar por todos.
QUIÉN ESTÁ LUCRANDO CON LOS DIVIDENDOS QUE NO SE ACREDITAN??????
Sr. Prudencia escribió: ↑ Con la situacion particular en la semana que viene, es muy extraño, estimo que lo dejaran para las ultimas horas.
Esto sin eufemismo es un ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN efectuado con dinero ajeno perfectamente TRAZABLE
Además del FERIADO de mañana tampoco puede descartarse la probabilidad de un FERIADO BANCARIO para el día lunes.
A mi ya me aparecen en la cuenta
-
guitarrista escribió: ↑ Que H de P!! ! Como te caminan la guita ajena de los dividendos, domani feriado! Y El lunedi ya hay otra orquesta!
Con la situacion particular en la semana que viene, es muy extraño, estimo que lo dejaran para las ultimas horas.
Siguen sin pagar lotes
-
Que H de P!! ! Como te caminan la guita ajena de los dividendos, domani feriado! Y El lunedi ya hay otra orquesta!
Tener Come es tener Gibur, ya impactara en el precio del papel 

Hola, MORI no para de subir. Esta subida tiene que impactar en COME, tarde o temprano.
-
Me fijé hoy tipo 8 de la mañana y bull M B ya los depositó