GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja sos bobo y lo sabes. Cauciono hasta lunes y saco más q vos en un mes. Volve al Uber q te llaman

El Calificador escribió: ↑ El mismo foro que en 12 dolares y 1000 pesos decían que era distributa, ahora arriba de 17 verdes y 1600 mangos es acumulación, y solo pasaron 2 semanas![]()
Pero que lindo es el mkt.
Cali, buenas tardes, te hago una consulta ¿ como ves la v1491? por que respecto del resto de los put que estan mas cerca la variacion diaria esta bastante desfasada para ser una base tan abajo (comparando con la 1570v o la 1640v por ej.)
Mañana feriado.
el lunes mete un dia neutro o rojo y los que pagaban locuras en la 1800 o 2000 se clava -50%.
El grasa de Turdera terminara en el Bingo de Lomas en la maquina tragamonedas recordando 9 ceros
el lunes mete un dia neutro o rojo y los que pagaban locuras en la 1800 o 2000 se clava -50%.
El grasa de Turdera terminara en el Bingo de Lomas en la maquina tragamonedas recordando 9 ceros
-
El mismo foro que en 12 dolares y 1000 pesos decían que era distributa, ahora arriba de 17 verdes y 1600 mangos es acumulación, y solo pasaron 2 semanas

-
A punto caramelo la psicología de la manada para meter una hermosa empomada. Si el nuevo gobierno recién comienza habría que barajar y dar de nuevo, tirarla abajo para pagar luego de acuerdo a las medidas (a la ejecución de las mismas, no por anuncios que luego fracasan).
No largan un papel ese es el tema, parece que tendran que meter agujazo para mover el arbol asi y todo no creo larguen muchos pelpas 

con este volumen a esta hora da una proyeccion de 2mm, el tema que para mi se va arriba 4MM si es asi mamita 

El tema aca es que la van a poner toda junta, hay mucha plataa 

La gallega es una olla a presión. De acá va a salir disparada fuerte para cualquier lado. A mi me da toda la impresión q está a punto de ir por los 18 y empezar inmediatamente a cerrar el gap post PASO 2019.... Encima mañana feriado puede pasar cualquier cosa en USA.
Veremos...
Veremos...
esta contenida galicia, pero se va a pegar una volada hoy mismo

A la tarde después de las 14 hs se larga la corrida
CCL y lpqtp

CCL y lpqtp

-
el agujazo va a ser mañana y nosotros aca cerrado