Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dólar MEP
-3,70%
900,00
REFERENCIA
06/12/2023 - 13:30
-3,70%
900,00
REFERENCIA
06/12/2023 - 13:30
-
ironhide escribió: ↑ Es la verdad, pero ahora imposible por la simple razón que es el reemplazo que puso Sergito al quitar la 4ta de ganancias para mandarle guita a las provincias.
Ya dijo Milei que la quita de ganancias la deja (para mi mal, a no ser que tambien quite ganancias para todos y no solo 4ta en relacion de dependencia) por lo que no queda otra que seguir con el querido impuesto para una argentina inclusiva, solidaria y coso.
las provincias tenen que gastar menos, que se la arreglen.
lehmanbrothers escribió: ↑ deja de joder con el impuesto país, es el primero que tiene que volar!
Es la verdad, pero ahora imposible por la simple razón que es el reemplazo que puso Sergito al quitar la 4ta de ganancias para mandarle guita a las provincias.
Ya dijo Milei que la quita de ganancias la deja (para mi mal, a no ser que tambien quite ganancias para todos y no solo 4ta en relacion de dependencia) por lo que no queda otra que seguir con el querido impuesto para una argentina inclusiva, solidaria y coso.
-
-
-
Hasta el lunes
Ahi nuevo cuadro tarifario
200% de aumento minimo
Llame a Movistar para poner internet en mi casa. No pueden, estan los postes pero no pueden importar la fibra optica por las restricciones... Me dicen que todos los operadores estan con ese problema. Las cuadras que tienen la fibra bien, el resto a esperar...
Se dan cuenta como estiman en los bancos Grandotes ?
Es como con las vacunas , todos tienen el mismo relato.
Ninguno saca lo pies del plato, ya sea porque no lo dejan , ya sea para no quedar como un marciano ( todos son marcianos ).
Ninguno hace las cosas por si mismo, no se fijan un pomo en las cuestiones monetarias.
-
ironhide escribió: ↑ Para mi vision optimista, sacan todas las percepciones a las tarjetas y queda solo imp pais.
El blue es para el chiquitaje, y seguro convergen esos valores.
Impos van al oficial nuevo mas su imp pais diferencial que creo esta en algo de 5 o 10%
y Expos al oficial.
El problema van a ser los precios cuando los que ya estan facturando al blue quieran subir todo un 100% por el nuevo oficial... ahi veremos que pasa.
Tenes los ejemplos de Txar y Aluar que cobran un perfil a mas del doble que lo que se consigue en chile o uruguay, pero tienen las listas de precios al oficial, si no la modifican y aplican todo el aumento se deberian fundir... pero no va a pasar mientras no haya dolares para importar a precio real.
deja de joder con el impuesto país, es el primero que tiene que volar!