CGPA2
CEPU
YPF
PATA
INVJ
Y SUS HERMANAS de cada rubro

Bancos veremos que dice caputo-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Del 11 al 15 los ministros de cada area
Combustibles la super de $360 a 0,60 ctv de dolar![]()
tarifas de gas![]()
Tarifas de telecomunicaciones -cable etc![]()
Carne.navidad el corte mas barato cerca de los $6000
Super arriba se termina precios justos-
marceperez84 escribió: ↑ yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
Se te nota que haces malabares para no decir lo que queres decir: "Voten a Macri en boca"
marceperez84 escribió: ↑ yo soy hincha de Independiente y no odio ni a boca ni a River ni a Racing por que son clubes de futbol. Entiendo que tu odio lo lleves a todos los ambitos.
Se te nota que haces malabares para no decir lo que queres decir: "Voten a Macri en boca"
SINATRA escribió: ↑ Hermoso como el Cristinismo ahora va por su batalla epica en Boca con el termo de Riquelme.
Ya se ve que estan en la campaña y banderazo
Odio a Boca. Ojala Riquelme gane y se quede para siempre en Boca.
Me haria socio solo para votarlo y que gane.
En la foto se ve claramente al cristinista que postea aca a favor de cristina y riquelme
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, Google [Bot], lehmanbrothers, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Patricio2, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 455 invitados