COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Dic 04, 2023 12:14 pm

UNSO escribió: Viste el btc hoy
Yo tgo eth

Compre en febrero-marzo 2021 y despues fui agregando LTCN, a USS5.50 promedio, despues bajo a 1 dolar, ahora esta 9, la verdad no de q hacer acepto consejos.
Porq no entiendo nada de las cripto.
O me olvido y las dejo unos años, acepto opiniones!

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Dic 04, 2023 11:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos segui jugando al estanciero que te va bien,, che,, que manera de traer buenas noticias,,, no me hagas buscar que de esas tiraste mas de mil los ultimos tiempos,, que CGC , que los dividendos,, que compraban Morixe y no se cuantas mas ,,, puro relato lo tuyo :lol: :lol: :lol:

Viste el btc hoy
Yo tgo eth

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Dic 04, 2023 10:32 am

Compañeros cambiaron las bases de la loteria promedio hay que restar 0.96 y un puchito busquenlas obvio no ha y precio de cierre no va a haber variaciòn porcentual ejemplo la que antes era comc54 ahora es comc53038d y asi sucesivamente

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Dic 03, 2023 11:28 pm

Hayfuturo escribió: Hola Tanguita Harley :2230: siempre Gozando a los demás?? Te cuento por las dudas quieras seguirme: cambié la camiseta siempre dentro del Grupo y de la mano de Papá Noel
obligado por no tener cash, reventé COMETAS y las puse en MORI como decía el que se esta poniendo de moda nuevamente

SEGUIME QUE NO TE VOY A DEFRAUDAR y ya te lo había dicho dos semanas atrás LA LECHUZA SE VOLA y ya comenzó a volarse pero vos me mandastes a pasear como siempre... YA ESTOY DISFRUTANDO LOS CAMBIOS y vos seguís comiendo ensalada de lechuga??'''' jajjjjj

TISCORNIA:
Es muy probable que haya un efecto expansivo de la cosecha. “Si los cambios dan resultado, puede haber un gran repunte de la economía”, complementó.

Vos segui jugando al estanciero que te va bien,, che,, que manera de traer buenas noticias,,, no me hagas buscar que de esas tiraste mas de mil los ultimos tiempos,, que CGC , que los dividendos,, que compraban Morixe y no se cuantas mas ,,, puro relato lo tuyo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Dic 03, 2023 11:23 pm

Max Power escribió: Los perdedores de siempre. Uno te muestra la Wallet de cripto que gano , lo que va a perder el finde. Que podes esperar no pengan una.
Está más para salir adr que para deslistarse. Pero déjalos después se borran del foro y aparecen cuando baja

17/10 Come 59 - hoy 64
17/10 BTC 28000 - hoy 40000
Anda, anda pa ya Bo..
Te muestro la que quieras ,, no la puntita como el otro,, vos anda a jugar al chin chon que yo el finde mientras disfruto tambien gano plata :lol: :lol: :lol:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Sab Dic 02, 2023 12:24 pm

Hayfuturo escribió: Hola Tanguita Harley :2230: siempre Gozando a los demás?? :lol: Te cuento por las dudas quieras seguirme: cambié la camiseta siempre dentro del Grupo y de la mano de Papá Noel
obligado por no tener cash, reventé COMETAS y las puse en MORI como decía el que se esta poniendo de moda nuevamente

SEGUIME QUE NO TE VOY A DEFRAUDAR :mrgreen: y ya te lo había dicho dos semanas atrás LA LECHUZA SE VOLA y ya comenzó a volarse pero vos me mandastes a pasear como siempre... YA ESTOY DISFRUTANDO LOS CAMBIOS y vos seguís comiendo ensalada de lechuga??'''' jajjjjj

TISCORNIA:
Es muy probable que haya un efecto expansivo de la cosecha. “Si los cambios dan resultado, puede haber un gran repunte de la economía”, complementó.

Ensalada de bonobones que compro en el 2020 como caipira, :lol: o capaz le cambia la fecha de vencimiento y los vende, anda a saber.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Dic 02, 2023 10:55 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo si te la muestro,, mira lo que fue Come hoy y mira mi comitente :lol: :lol: :lol:
AR$ 64,10 :arriba: 3,32%

Jamás leí un fantasma como vos. Estas al tanto de la cotización de COME segundo a segundo y te la pasas escribiendo en este foro, o te quedaste descalzado o tenes una montaña de ésta. Asi que no sigas haciendo el papel de un pelo****, por lo menos si crees que no lo sos, demostrate un poco de dignidad.
Adjuntos
FB_IMG_1601211419380.jpg
FB_IMG_1601211419380.jpg (50.99 KiB) Visto 2269 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Dic 02, 2023 10:46 am

Hola Tanguita Harley :2230: siempre Gozando a los demás?? :lol: Te cuento por las dudas quieras seguirme: cambié la camiseta siempre dentro del Grupo y de la mano de Papá Noel

SEGUIME QUE NO TE VOY A DEFRAUDAR :mrgreen: y ya te lo había dicho dos semanas atrás LA LECHUZA SE VOLA y ya comenzó a volarse pero vos me mandastes a pasear como siempre... YA ESTOY DISFRUTANDO LOS CAMBIOS y vos seguís comiendo ensalada de lechuga??'''' jajjjjj

TISCORNIA:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Sab Dic 02, 2023 2:35 am

Francodiaz escribió: Che pero de donde sale tanta agresión, ni caipira se atrevió a tanto. Como se desvirtuó el foro...

Completamente desvirtuado. Cambien la gerencia, no esperen al 10 de diciembre :2230:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Dic 01, 2023 11:40 pm

Francodiaz escribió: Che pero de donde sale tanta agresión, ni caipira se atrevió a tanto. Como se desvirtuó el foro...

Los perdedores de siempre. Uno te muestra la Wallet de cripto que gano , lo que va a perder el finde. Que podes esperar no pengan una.
Está más para salir adr que para deslistarse. Pero déjalos después se borran del foro y aparecen cuando baja

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Vie Dic 01, 2023 8:23 pm

6cilindros250 escribió: Me imagino q a ésta ya la tienen q volar de panel lider, no?

Che pero de donde sale tanta agresión, ni caipira se atrevió a tanto. Como se desvirtuó el foro...

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Dic 01, 2023 6:37 pm

Me imagino q a ésta ya la tienen q volar de panel lider, no?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 01, 2023 5:22 pm

Chau papi,, me voy a gastar algo durante el finde,, vos segui esperando los 0.96 pesitos del dividendo :lol: :lol: por que no llamas a tus amiguites asi juegan un rato aca en el foro :lol: :lol:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Dic 01, 2023 5:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo si te la muestro,, mira lo que fue Come hoy y mira mi comitente :lol: :lol: :lol:
AR$ 64,10 :arriba: 3,32%

Recuperaste lo mismo que tenías con esos cedears jajajaj

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 01, 2023 5:12 pm

El que salio borrado es CVX + 9.40% :lol: :lol: :lol:

Anda pa ya,, Power Ranger ,,, vos y el otro que muestra la puntita (por que no tiene mas que eso) ajajajajajajaja ,, yo te la muestro todaaaaaaa :lol: si das algun curso de trade avisame asi me anoto ,,, ajajajaj

Volver a “Acciones líderes”