la cotizacion ahi de cuanto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Coincido con que las vacaciones hay que tomarlas , y nada de posponerlas para el próximo año. Pero disiento en el otro punto. Para mi, son para disfrute y desenchufarme del Mercado, Bolsa, finanzas, negocios, etc. Nada de operar en esos días. A lo sumo echar un vistazo de vez en cuando por curiosidad. Los números y las operaciones los dejo para mi regreso.-![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 309 invitados