Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió: ↑ acá mas que el resultado neto, hay que ver bien el cash flow. tiene amortizaciones altisimas por Agua del Cajon que la revaluan cada dos por tres . y despupues todo el gas propio que consumes que tambien se amortiza a precio de mercado como costo, pero no sale un solo peso de todo eso.
es una maquina de generar caja. ahi está la cuestion.
Wan Chan Kein escribió: ↑ fer lamento que tengas un comportamiento tan infantil en un foro de bolsa.
yo no voy a callarme nada, si queres pasame a la lista de ignorados y se feliz, pero no te comportes como un nene.
te felicito que estes desde 2021, acá igual no te dan un premio por la antiguedad, si fuera asi creo que soy de los mas longevos de tenerla, me ha dado alegrias y tristezas, cuando baja me pongo contento porque puedo seguir comprando. la unica vez en 20 años que tengo capx y fui acumulando que vendi, fue hace un tiempo para pasar una parte a MSTR y asi bitcoinzar parte del portfolio, hasta ahora vengo bien, pero esta es de las empresas que no me interesa vender, salvo algun caso puntual asi que si se atrasa, compraré mas en vez de andar despotricando contra el mercado.
saludos
Wan Chan Kein escribió: ↑ lloran que cayó un poco en la semana? por casi 3 años fue de las que mas subió, incluyendo este año. y no olvidemos los dos dividendazos en USD que recibimos el año pasado.
hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor y 493 invitados