jose enrique escribió: ↑ el pipa y si no la ejecuta cual es tu proximo target?
Para abajo estan los 15,20, lo cual en % no es mucha baja, prefiero quedarme y seguir sumando nominales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ el pipa y si no la ejecuta cual es tu proximo target?
jose enrique escribió: ↑ Digo yo algunos la ven en us 20 ojala asi sea pero no esta en el aire el tema del Juicio por la genialidad de Kichi po US 16.000 millones flotando por ahi.El 10 tenemos que dar la garantia del juicio..yo mi casa por hora no la puedo dar entonces?
jose enrique escribió: ↑ Digo yo algunos la ven en us 20 ojala asi sea pero no esta en el aire el tema del Juicio por la genialidad de Kichi po US 16.000 millones flotando por ahi.El 10 tenemos que dar la garantia del juicio..yo mi casa por hora no la puedo dar entonces?
miguel angel escribió: ↑ Hola Jorge próximo soporte lo ves en 15,8 o más abajo
miguel angel escribió: ↑ Hola Jorge próximo soporte lo ves en 15,8 o más abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2198 invitados