Francodiaz escribió: ↑ Jaja pero decime el mes también
Eso es fácil , el mes que el Nick caipira queda líquido.
Lo difícil es cómo hacer para perder con una acción que subió más del %500 en dólares en los últimos 36 meses .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Jaja pero decime el mes también
Sr. Prudencia escribió: ↑ claro OPEX en ingles es la abreviatura de gastos operativos.
Sr. Prudencia escribió: ↑ En que influye los gastos operativos en la cotizacion?
Max Power escribió: ↑ Come 2020 $ 1,50 dls cot 150 = 0,01
Come 2021 $ 5. Dls cot 180 = 0,027 +170%
Come 2022 $ 12 dls cot $300 =0,04. + 300%
Come 2023 $60 dls cot $900 = 0,066. + 560%
+ 560% en 36 meses en dólares.
15,5 % mensual en gringas. (Sin sumar dividendos)
Nadie serio te va a mostrar su comitente.
Si querían un plazo fijo en dólares acá lo tenían sin darse cuenta un relojito y ya pagaba 18O% anual desde 2020.
stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $59,00 -4,84% jojojo ,,, hace tres meses que vale lo mismo,, pero aca todos compran en minimos y venden en maximos,,, bueno,, en sus cuentas,, por que no te muestran un ticket ni la comitente,,, estan felces esperando el dividendo que no llega a un mango y el papel hoy te baja 3,,, comprendelos,, necesitan mantener el ego bien alto,, aunque sea en un foro anonimo
Nunca falla siempre hay un roto para un descosido