CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $59,00 -4,84% jojojo ,,, hace tres meses que vale lo mismo,, pero aca todos compran en minimos y venden en maximos,,, bueno,, en sus cuentas,, por que no te muestran un ticket ni la comitente,,, estan felces esperando el dividendo que no llega a un mango y el papel hoy te baja 3,,, comprendelos,, necesitan mantener el ego bien alto,, aunque sea en un foro anonimo
Nunca falla siempre hay un roto para un descosido
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace tiempo que me fui del papel mas que nada por los manejos sucios.Ahora veo que està haciendo volumenes grandes operados un dìa llegò a 5000kk hoy vi que un tipo vendiò mas de 700k nominales a 62 oculto de a 27.000 y la parò 3 horas lo quebraron y despùes clavò $ 63 enseguida.
Creo que si hubiera vendido despacio sacaba mas guita y hoy el papel cerraba a 64.
Lo que sì cero operatoria de lotes.Nada de nada.
Creo que si hubiera vendido despacio sacaba mas guita y hoy el papel cerraba a 64.
Lo que sì cero operatoria de lotes.Nada de nada.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Precio Bon O Bon 11/2020 = 1.50
Precio Bon O Bon 11/2023 = 97
Variacion mas de 6000%
![]()
![]()
![]()
Y me canse de publicar mis carteras aca ,,, segui con las moneditas![]()
COBARDE
Q PRETENDE USTED DE MI???
-
Variacion mas de 6000%
![]()
![]()
![]()
En serio vendes bonobones vencidos? Acá los pelpas no vencen.
me alegra que hayas ganado con el BON o BON.. pero, no solo este es el foro de COME sino que ademas se nota que sos envidiosa...jeje..
Variacion mas de 6000%
![]()
![]()
![]()
-
ljoeo escribió: ↑ promedio dolar 11/2020 $150 come $2.41 = 0.016US$
https://dolarhistorico.com/cotizacion-d ... embre-2020
promedio dolar hoy 11/2023 $870 COME $60.8 = 0.069US$
https://dolarhistorico.com/cotizacion-dolar-blue
Var. dolar 480%
Var COME 2391%
Precio Bon O Bon 11/2020 = 1.50
Variacion mas de 6000%

Y me canse de publicar mis carteras aca ,,, segui con las moneditas

estas viciosa.... queres verguita.. queres mi clave de comitente para ver las cantidades? jeje
mostra vos a ver??
mostra vos a ver??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,,, y estuviste tres años esperando para eso ????? con razon,,, que pobreza que hay aca,,, por que no van a jugar un numero a la quinela???? 2000 papeles,,, ajajaja,,, la puntita jajajajaja,,, como no me voy a reir![]()
![]()
![]()
-
Ajajajajajaja,,, y estuviste tres años esperando para eso ????? con razon,,, que pobreza que hay aca,,, por que no van a jugar un numero a la quinela???? 2000 papeles,,, ajajaja,,, la puntita jajajajaja,,, como no me voy a reir

stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
![]()
ah bueno.. lo ponias en MP mejor..
promedio dolar 11/2020 $150 come $2.41 = 0.016US$
Var. dolar 480%
Var COME 2391%
Var. dolar 480%
Var COME 2391%
jeje hace bien las cuenta con el reloj casio.. no te comas los dividendos...
bue... si te comes los BON o BON ni me quiero imaginar que mas comes...
bue... si te comes los BON o BON ni me quiero imaginar que mas comes...

jajaja te muestro la puntita... porque se que te gusta... 

- Adjuntos
-
- la puntita.jpg (10.93 KiB) Visto 1025 veces
-
Che, me pregunta el Lauchon si el dividendo de 0.96 pesos menos el impuesto a las ganancias convertido a Bon O Bon ,,, cuanto seria ????

-
stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
COME A 48HS $59,00 -4,84% jojojo ,,, hace tres meses que vale lo mismo,, pero aca todos compran en minimos y venden en maximos,,, bueno,, en sus cuentas,, por que no te muestran un ticket ni la comitente,,, estan felces esperando el dividendo que no llega a un mango y el papel hoy te baja 3