COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 30, 2023 4:14 pm

estas viciosa.... queres verguita.. queres mi clave de comitente para ver las cantidades? jeje
mostra vos a ver??
CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaja,,, y estuviste tres años esperando para eso ????? con razon,,, que pobreza que hay aca,,, por que no van a jugar un numero a la quinela???? 2000 papeles,,, ajajaja,,, la puntita jajajajaja,,, como no me voy a reir :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 30, 2023 4:11 pm

ljoeo escribió: jajaja te muestro la puntita... porque se que te gusta... :corazon:

Ajajajajajaja,,, y estuviste tres años esperando para eso ????? con razon,,, que pobreza que hay aca,,, por que no van a jugar un numero a la quinela???? 2000 papeles,,, ajajaja,,, la puntita jajajajaja,,, como no me voy a reir :lol: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 30, 2023 4:02 pm

stolich escribió: Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % - :golpe: Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas. :pared: Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel. :lol:

ah bueno.. lo ponias en MP mejor..

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 30, 2023 3:54 pm

promedio dolar 11/2020 $150 come $2.41 = 0.016US$
https://dolarhistorico.com/cotizacion-d ... embre-2020

promedio dolar hoy 11/2023 $870 COME $60.8 = 0.069US$
https://dolarhistorico.com/cotizacion-dolar-blue

Var. dolar 480%
Var COME 2391%

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 30, 2023 3:45 pm

jeje hace bien las cuenta con el reloj casio.. no te comas los dividendos...
bue... si te comes los BON o BON ni me quiero imaginar que mas comes... :corazon:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 30, 2023 3:40 pm

jajaja te muestro la puntita... porque se que te gusta... :corazon:
Adjuntos
la puntita.jpg
la puntita.jpg (10.93 KiB) Visto 1028 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 30, 2023 3:35 pm

Che, me pregunta el Lauchon si el dividendo de 0.96 pesos menos el impuesto a las ganancias convertido a Bon O Bon ,,, cuanto seria ???? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 30, 2023 3:07 pm

stolich escribió: Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % - :golpe: Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas. :pared: Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.

COME A 48HS $59,00 -4,84% jojojo ,,, hace tres meses que vale lo mismo,, pero aca todos compran en minimos y venden en maximos,,, bueno,, en sus cuentas,, por que no te muestran un ticket ni la comitente,,, estan felces esperando el dividendo que no llega a un mango y el papel hoy te baja 3 :lol: ,,, comprendelos,, necesitan mantener el ego bien alto,, aunque sea en un foro anonimo :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 2:10 pm

garok escribió: Si igual no tomaría a esa gente como valida porque se ve que estan todos bastante desorientados los empleados de las Alycs con el mercado. Porque también dijeron que pagaba en acciones, esperemos que haya sido solo una confución.

En cuanto al plazo, la empresa dice bueno los que tengan tenencia hasta el día anterior, y ahí lo que entra en juego es como opera mayormente el mercado que es a 48hs, osea si el lunes es 4/12, entonces para tener la tenencia ese día debes comprarlas en 48hs antes ultimo plazo hoy, y si compras contado inmediato ahí si no me equivoco el ultimo dia es el mismo lunes.

Solamente por el plazo 48hs entendi que si era hoy el ultimo dia, por otro lado al principio dijeron que pagaba 0,98 la unidad, de alguna manera estan en lo cierto en cuestion de plazos. El C.I no lo tengo en cuenta.

garok

Mensajepor garok » Jue Nov 30, 2023 2:00 pm

Sr. Prudencia escribió: Hoy en la mañana del mercado de Rava, dijeron que mañana era el ultimo dia, por eso hable. no habia leido el comunicado.

Si igual no tomaría a esa gente como valida porque se ve que estan todos bastante desorientados los empleados de las Alycs con el mercado. Porque también dijeron que pagaba en acciones, esperemos que haya sido solo una confución.

En cuanto al plazo, la empresa dice bueno los que tengan tenencia hasta el día anterior, y ahí lo que entra en juego es como opera mayormente el mercado que es a 48hs, osea si el lunes es 4/12, entonces para tener la tenencia ese día debes comprarlas en 48hs antes ultimo plazo hoy, y si compras contado inmediato ahí si no me equivoco el ultimo dia es el mismo lunes.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 12:33 pm

alejandroB escribió: Hasta el 4 dice la nota, tenencia al último día hábil anterior a la fecha de pago. No se como corren los plazos de tenencia al comprar (si son inmediatos independientemente del pago).

Hoy en la mañana del mercado de Rava, dijeron que mañana era el ultimo dia, por eso hable. no habia leido el comunicado.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Nov 30, 2023 12:06 pm

Sr. Prudencia escribió: El mismo 5 se puede comprar la tenencia? no tenia ni idea :golpe:

Hasta el 4 dice la nota, tenencia al último día hábil anterior a la fecha de pago. No se como corren los plazos de tenencia al comprar (si son inmediatos independientemente del pago).

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 11:06 am

El mismo 5 se puede comprar la tenencia? no tenia ni idea :golpe:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 30, 2023 11:02 am

Sr. Prudencia escribió: Hoy es el ultimo dia para comprar dividendo de COME. Hoy tendria que tener buen volumen.

Muy buenos días. AVISO DE PAGO DE DIVIDENDOS
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. en relación con la distribución de dividendos
aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24.11.2023. En tal respecto, y
en virtud de la delegación de facultades dispuesta en la referida Asamblea, en reunión de Directorio
celebrada en el día de la fecha se resolvió:
(i) Dejar constancia que los dividendos aprobados ascienden a la suma de
$3.000.000.000, importe que es equivalente a $0,9618 por acción y representa un
96,18% del capital social en circulación;
(ii) Que el pago del dividendo se realizará a todos los accionistas en pesos argentinos a
través de la Caja de Valores S.A;
(iii) Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 5
de diciembre de 2023 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A.
sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las
tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil
inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las
únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.
(iv) Que, en los casos que así corresponda, de la distribución de dividendos se deducirá la
retención del impuesto a las ganancias a cargo de la Sociedad por su condición de
agente de retención.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 10:53 am

Hoy es el ultimo dia para comprar dividendo de COME. Hoy tendria que tener buen volumen.

Volver a “Acciones líderes”