Sr. Prudencia escribió: ↑
Hoy es el ultimo dia para comprar dividendo de COME. Hoy tendria que tener buen volumen.
Muy buenos días. AVISO DE PAGO DE DIVIDENDOS
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. en relación con la distribución de dividendos
aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24.11.2023. En tal respecto, y
en virtud de la delegación de facultades dispuesta en la referida Asamblea, en reunión de Directorio
celebrada en el día de la fecha se resolvió:
(i) Dejar constancia que los dividendos aprobados ascienden a la suma de
$3.000.000.000, importe que es equivalente a $0,9618 por acción y representa un
96,18% del capital social en circulación;
(ii) Que el pago del dividendo se realizará a todos los accionistas en pesos argentinos a
través de la Caja de Valores S.A;
(iii) Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 5
de diciembre de 2023 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A.
sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las
tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil
inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las
únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.
(iv) Que, en los casos que así corresponda, de la distribución de dividendos se deducirá la
retención del impuesto a las ganancias a cargo de la Sociedad por su condición de
agente de retención.