Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
me parece a mi o mondino le dice a industriales que no podran pagar tarifas.
necesitas abogado?
0-800-NAPO
necesitas abogado?
0-800-NAPO
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231130-142747~2.png (426.97 KiB) Visto 414 veces
-
-
los puberes aprenderan que significa LIBERTAD
libertad de las empresas de servicio publico a romperte el OGT
plan movistar basico: 50000
tenes la LIBERTAD DE IR A CLARO
plan basico 48900
JAJAJAJA
no quiero un clase merda pidiendome el celu o mi wifi
ni pedir mi hornalla para calentar la mamadera
o mi enchufe para cablear su TV
o pedir venir a ver a la seleccion xq no tiene TV publica
el unico OGT que sangrara con milei es de la clase media.
si necesitas abogado, LLAMAME
libertad de las empresas de servicio publico a romperte el OGT
plan movistar basico: 50000
tenes la LIBERTAD DE IR A CLARO
plan basico 48900
JAJAJAJA
no quiero un clase merda pidiendome el celu o mi wifi
ni pedir mi hornalla para calentar la mamadera
o mi enchufe para cablear su TV
o pedir venir a ver a la seleccion xq no tiene TV publica
el unico OGT que sangrara con milei es de la clase media.
si necesitas abogado, LLAMAME
danyf escribió: ↑ Una de las primeras cosas que tiene que hacer Milei es rajar a todos estos ñoquis de los organismos públicos, son los que te van a limar la gestión desde adentro, muchos con sueldos arriba de 1 palo, a esos hay que cortarles la cabeza de una, vas a ver como algunos de los que escriben acá desaparecen.![]()
T cargaste a barbuda???
No lo puedo creer
-
danyf escribió: ↑ Una de las primeras cosas que tiene que hacer Milei es rajar a todos estos ñoquis de los organismos públicos, son los que te van a limar la gestión desde adentro, muchos con sueldos arriba de 1 palo, a esos hay que cortarles la cabeza de una, vas a ver como algunos de los que escriben acá desaparecen.![]()
avivate puber
si no venis no nos vamos
no se raja desde la TV
cada despacho tiene su funcionario,
veni y echalo
si no venis NO SE VA NADIE
JAJAJA
-
En aysa boletiaron a 1500 ya, mil de contratista, en sanfer 30 ayer más 30 de hoy y les dijeron que no hay carnaval...viva la libertad
-
Danilo escribió: ↑ dejan el pais a la miseria ....todo destruido ....y las arcas vaciadas !! de cualquier organismo
reservas negativas .....espero que los funcionarios que asuman sus areas hagan la denuncia correspondiente
es su obligacion funcional ....desde el presidente hasta abajo ....sino seran corresponsables
para asumir, primero tenes que tener a quien poner.
sino siguen los que estan
nadie deja su despacho si no viene el reemplazo
es una cuestion de responsabilidad en el cargo
Una de las primeras cosas que tiene que hacer Milei es rajar a todos estos ñoquis de los organismos públicos, son los que te van a limar la gestión desde adentro, muchos con sueldos arriba de 1 palo, a esos hay que cortarles la cabeza de una, vas a ver como algunos de los que escriben acá desaparecen. 

a tristeza não tem fim...todavía no se reponen del tremendo pi**.zo, hay que dejar que descarguen toda su angustia...ya vendrá la etapa de la resignación 

Que hermoso es el MONITO alimentado a mani.
Te dice facho un tipo que idolatra a un MILICO pedofilo admirador de Hitler y Mussolini, que lleno de nazis el pais cuando fue presidente, que cuando se fue del pais paro con Stroesner, luego Torrijos y por ultimo el Generalisimo Franco, todos dictadores y milicos que masacraron gente.
Y esos dolobus te dicen FACHO!!!!!!!
Son una risa.
Por eso idolatran a una tilinga y loquita.
Sigan asi. Los queremos cristinistas. Es lo mejor que pueden hacer por la patria.
Perdieron en todo el pais y pronto seran un partido vecinal de La Matanza o tercera seccion electoral.
En el resto del pais son escoria
Te dice facho un tipo que idolatra a un MILICO pedofilo admirador de Hitler y Mussolini, que lleno de nazis el pais cuando fue presidente, que cuando se fue del pais paro con Stroesner, luego Torrijos y por ultimo el Generalisimo Franco, todos dictadores y milicos que masacraron gente.
Y esos dolobus te dicen FACHO!!!!!!!
Son una risa.
Por eso idolatran a una tilinga y loquita.
Sigan asi. Los queremos cristinistas. Es lo mejor que pueden hacer por la patria.
Perdieron en todo el pais y pronto seran un partido vecinal de La Matanza o tercera seccion electoral.
En el resto del pais son escoria