Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Una de las primeras cosas que tiene que hacer Milei es rajar a todos estos ñoquis de los organismos públicos, son los que te van a limar la gestión desde adentro, muchos con sueldos arriba de 1 palo, a esos hay que cortarles la cabeza de una, vas a ver como algunos de los que escriben acá desaparecen. 

a tristeza não tem fim...todavía no se reponen del tremendo pi**.zo, hay que dejar que descarguen toda su angustia...ya vendrá la etapa de la resignación 

Que hermoso es el MONITO alimentado a mani.
Te dice facho un tipo que idolatra a un MILICO pedofilo admirador de Hitler y Mussolini, que lleno de nazis el pais cuando fue presidente, que cuando se fue del pais paro con Stroesner, luego Torrijos y por ultimo el Generalisimo Franco, todos dictadores y milicos que masacraron gente.
Y esos dolobus te dicen FACHO!!!!!!!
Son una risa.
Por eso idolatran a una tilinga y loquita.
Sigan asi. Los queremos cristinistas. Es lo mejor que pueden hacer por la patria.
Perdieron en todo el pais y pronto seran un partido vecinal de La Matanza o tercera seccion electoral.
En el resto del pais son escoria
Te dice facho un tipo que idolatra a un MILICO pedofilo admirador de Hitler y Mussolini, que lleno de nazis el pais cuando fue presidente, que cuando se fue del pais paro con Stroesner, luego Torrijos y por ultimo el Generalisimo Franco, todos dictadores y milicos que masacraron gente.
Y esos dolobus te dicen FACHO!!!!!!!
Son una risa.
Por eso idolatran a una tilinga y loquita.
Sigan asi. Los queremos cristinistas. Es lo mejor que pueden hacer por la patria.
Perdieron en todo el pais y pronto seran un partido vecinal de La Matanza o tercera seccion electoral.
En el resto del pais son escoria

quintela Renuncia!! si ganaba Milei te ibas ..y? un peroncho tiene o no palabra y?
lali exposito ya te fuiste del pais ????
lali exposito ya te fuiste del pais ????
terminala con las pavadas y mentiras. Esa es tu visión de tilingo frustrado, que jamas trabajo es su miserable vida y lo poco que tiene, es producto de las migajas familiares
-
Danilo escribió: ↑ dejan el pais a la miseria ....todo destruido ....y las arcas vaciadas !! de cualquier organismo
reservas negativas .....espero que los funcionarios que asuman sus areas hagan la denuncia correspondiente
es su obligacion funcional ....desde el presidente hasta abajo ....sino seran corresponsables
para asumir, primero tenes que tener a quien poner.
sino siguen los que estan
nadie deja su despacho si no viene el reemplazo
es una cuestion de responsabilidad en el cargo
-
UD sueñan con la motosierra en planes y estado.
y no se dan cuenta que los unicos perjudicados son la clase media.
salvo que estes colgado de luz y cable, que el wifi se lo robes al vecino
que tu pibe vaya a colegio publico, que goces de buena salud y andes en bicicleta.
si no encuadras
CHAU CHAU CHAUUU
y no se dan cuenta que los unicos perjudicados son la clase media.
salvo que estes colgado de luz y cable, que el wifi se lo robes al vecino
que tu pibe vaya a colegio publico, que goces de buena salud y andes en bicicleta.
si no encuadras
CHAU CHAU CHAUUU
- Adjuntos
-
- images~2.jpeg (9.55 KiB) Visto 324 veces
-
- clasemed_0~2.jpg (131.83 KiB) Visto 324 veces
dejan el pais a la miseria ....todo destruido ....y las arcas vaciadas !! de cualquier organismo
reservas negativas .....espero que los funcionarios que asuman sus areas hagan la denuncia correspondiente
es su obligacion funcional ....desde el presidente hasta abajo ....sino seran corresponsables
Oximoron escribió: ↑ Volvió la Stasi liberal al foro.
Ya que adoran a Alberdi, recordemos lo que él dijo sobre los liberales:
«Los liberales argentinos son amantes platónicos de una deidad que no han visto, ni conocen. Ser libre, para ellos no consiste en gobernarse a sí mismos, sino en gobernar a los otros. La posesión del gobierno: he ahí toda su libertad. El monopolio del gobierno: he ahí todo su liberalismo. A fuerza de tomar y amar el gobierno como libertad, no quieren dividirlo, y en toda la participación de él dada a los otros ven un adulterio».
«El liberalismo, como hábito de respetar el disentimiento de los otros ejercido en nuestra contra, es cosa que no cabe en la cabeza de un liberal argentino. El disidente, es enemigo: la disidencia de opinión, es guerra, hostilidad, que autoriza la represión y la muerte».
Juan Bautista Alberdi
No existe el liberal argentino
Es fa ch o
-
che, cuervo plateista/localista, contame que esta pasando con las automotrices de cordoba que empezaron a suspender gente, adelantar vacaciones y promover retiros voluntarios
Cagaron al pueblo de hambre ....llenaron al pais de planeros que se rascan y el que labura ve que un planero
que se rasca y el no puede llegar a finde mes con laburo formal esos le rompieron el Locu a los peronchos
empobrecedores ....
que se rasca y el no puede llegar a finde mes con laburo formal esos le rompieron el Locu a los peronchos
empobrecedores ....
-
vuelve el Dr Napolitano
asesoramiento e intercambio telegrafico: GRATIS
pacto cuota litis PERONISTA, 20% si vamos a juicio
10% si la solucion se da en acuerdo espontaneo o conciliacion obligatoria.
obvio el otro 10% se lo cargo a la empresa + el 20 que la empresa le paga al abogado del trabajador.
una frase que siempre me resulta en la negociacion es: " no puedo convencer a mi cliente porque tengo un pacto del 20, si me reconoces la mitad, te lo hago firmar ahora"
obvio mi cliente no sabia y se iba feliz que su abogado le cobraba barato.
y la empresa se iba contenta porque cerro el acuerdo
asesoramiento e intercambio telegrafico: GRATIS
pacto cuota litis PERONISTA, 20% si vamos a juicio
10% si la solucion se da en acuerdo espontaneo o conciliacion obligatoria.
obvio el otro 10% se lo cargo a la empresa + el 20 que la empresa le paga al abogado del trabajador.
una frase que siempre me resulta en la negociacion es: " no puedo convencer a mi cliente porque tengo un pacto del 20, si me reconoces la mitad, te lo hago firmar ahora"
obvio mi cliente no sabia y se iba feliz que su abogado le cobraba barato.
y la empresa se iba contenta porque cerro el acuerdo