GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al30 con max intra dia, buen volumen....me dirán q es cierre de mes pero parece q arranca up diciembre.
vamos a ver como cierra ggal
vamos a ver como cierra ggal
-
Bochaterow escribió: ↑ a nio tenias que haberlo comprado a 2 dolares y vendido a 60 como hicieron todos aca en el foro![]()
que rapido que se termino el problema de los chilenos cruzando la frontera porque es mas barato
reserve por 5 dias en el Hotel 2 reyes de Mar del Plata habitacion triple 140 mil pesos por dia a 840 el dolar mep son mas de 160 dolares por dia
A Nio entre la otra vez que tenía div. alcistas brutales y dio sus frutos, ahora probamos de nuevo, sabiendo que los chinos comunistas de merda son horribles, pero bueno.
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, puse una moneda en Nio en 1480, me voy para alla a ver que pasa, si no es piso le pega en el palo, todavía puede perder los 7, pero el CCL mucho más abajo no quiere ir.
a nio tenias que haberlo comprado a 2 dolares y vendido a 60 como hicieron todos aca en el foro

que rapido que se termino el problema de los chilenos cruzando la frontera porque es mas barato
reserve por 5 dias en el Hotel 2 reyes de Mar del Plata habitacion triple 140 mil pesos por dia a 840 el dolar mep son mas de 160 dolares por dia
Entraron como caballoss

parece que perdió la brújula... compro..vendo, compro..vendo...cada 10 minutos jaja
jpcyber2006 escribió: ↑ que manera de regalar comisiones
-
Está incierto el movimiento del papel, pero desde el AT sigue alcista, aunque en 1H y 4H aparecio señal de reversión bajista
Yo antes desarmar posicion alcista voy a esperar un poco, cuando arranca no te avisa...
Interesante... ya es el tercer viaje que le hago a BMA desde 2300 a 24XX donde cada uno, en cada dia me dejo casi un palito de ganancia. Voy a reconocer que esta vez me estaria siendo mas dificultosa la salida por la disminucion de volumen, por lo que voy a optar por quedarmelos y voy a explicar un porque... veo una banderita (por eso la reduccion de volumen) que deja un lindo mastil por delante, donde pase los 30 dolares le van a tener que echar los galgos mal
Y la gallega la va a seguir con algo de delay, pero lo va a copiar al movimiento

Y la gallega la va a seguir con algo de delay, pero lo va a copiar al movimiento

Me parece q salimos

ojo, BCRA suspendió el seguro de cambio, salió en infobae. No habrá tanta oferta de dolar ccl. Hasta acá llego
-
devueltop todo

obviamente pague 110 la c1491 y a correrla