Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
UNSO

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Jue Nov 30, 2023 1:48 pm

Oximoron escribió: Volvió la Stasi liberal al foro.

Ya que adoran a Alberdi, recordemos lo que él dijo sobre los liberales:

«Los liberales argentinos son amantes platónicos de una deidad que no han visto, ni conocen. Ser libre, para ellos no consiste en gobernarse a sí mismos, sino en gobernar a los otros. La posesión del gobierno: he ahí toda su libertad. El monopolio del gobierno: he ahí todo su liberalismo. A fuerza de tomar y amar el gobierno como libertad, no quieren dividirlo, y en toda la participación de él dada a los otros ven un adulterio».

«El liberalismo, como hábito de respetar el disentimiento de los otros ejercido en nuestra contra, es cosa que no cabe en la cabeza de un liberal argentino. El disidente, es enemigo: la disidencia de opinión, es guerra, hostilidad, que autoriza la represión y la muerte».

Juan Bautista Alberdi

No existe el liberal argentino
Es fa ch o

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 30, 2023 1:45 pm

Danilo escribió: 12% de paliza

12 puntos de sutura !!!! el el ogt peroncho !!! te formaron un pártido te ganaron !! verdulera que contas!!

che, cuervo plateista/localista, contame que esta pasando con las automotrices de cordoba que empezaron a suspender gente, adelantar vacaciones y promover retiros voluntarios

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 30, 2023 1:43 pm

Cagaron al pueblo de hambre ....llenaron al pais de planeros que se rascan y el que labura ve que un planero
que se rasca y el no puede llegar a finde mes con laburo formal esos le rompieron el Locu a los peronchos
empobrecedores ....

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 30, 2023 1:42 pm

vuelve el Dr Napolitano
asesoramiento e intercambio telegrafico: GRATIS
pacto cuota litis PERONISTA, 20% si vamos a juicio
10% si la solucion se da en acuerdo espontaneo o conciliacion obligatoria.
obvio el otro 10% se lo cargo a la empresa + el 20 que la empresa le paga al abogado del trabajador.
una frase que siempre me resulta en la negociacion es: " no puedo convencer a mi cliente porque tengo un pacto del 20, si me reconoces la mitad, te lo hago firmar ahora"
obvio mi cliente no sabia y se iba feliz que su abogado le cobraba barato.
y la empresa se iba contenta porque cerro el acuerdo

mr_osiris

Re: Plan economico

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 30, 2023 1:40 pm

pisingallo escribió: El plan económico de Milei es el más sencillo de todos.

El más fácil de entender pero al mismo tiempo el más difícil de llevar a cabo.

Consta solo de tres palabras y si logra ponerlo en práctica va a ser todo un éxito.

"NO HAY PLATA"

son 3 palabras que te llevan a encontrar todo un mundo de planes y por que no tambien la luz ....

https://www.youtube.com/watch?v=V1Z8fO3Zn9o

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Nov 30, 2023 1:36 pm

UNSO escribió: OJOTA Q ANDAN BANEANDO CUMPA
FUE BARBUDA AL CALABOZO

Volvió la Stasi liberal al foro.

Ya que adoran a Alberdi, recordemos lo que él dijo sobre los liberales:

«Los liberales argentinos son amantes platónicos de una deidad que no han visto, ni conocen. Ser libre, para ellos no consiste en gobernarse a sí mismos, sino en gobernar a los otros. La posesión del gobierno: he ahí toda su libertad. El monopolio del gobierno: he ahí todo su liberalismo. A fuerza de tomar y amar el gobierno como libertad, no quieren dividirlo, y en toda la participación de él dada a los otros ven un adulterio».

«El liberalismo, como hábito de respetar el disentimiento de los otros ejercido en nuestra contra, es cosa que no cabe en la cabeza de un liberal argentino. El disidente, es enemigo: la disidencia de opinión, es guerra, hostilidad, que autoriza la represión y la muerte».

Juan Bautista Alberdi

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 30, 2023 1:36 pm

12% de paliza

12 puntos de sutura !!!! el el ogt peroncho !!! te formaron un pártido te ganaron !! verdulera que contas!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 30, 2023 1:34 pm

Oximoron escribió: Volverán a desempolvar viejas frases:

«Hay que pasar la tormenta»

«Inflación de la buena»

«Sufrir ahora para disfrutar mañana»

«Lluvia de inversiones»

Esperemos que no jodan con Aerolíneas antes de marzo, porque tengo pasajes para las vacaciones en enero :golpe: :golpe:

uy oxi, se vienen epocas de cancelacion de servicios y reprogramacion y retrasos,
ya paso, para vender barato el estado, primero hace que doña rosa se viva quejando del pesimo servicio y ruegue su privatizacion.
pasara en trenes, bondis y aerolineas

pisingallo

Plan economico

Mensajepor pisingallo » Jue Nov 30, 2023 1:33 pm

El plan económico de Milei es el más sencillo de todos.

El más fácil de entender pero al mismo tiempo el más difícil de llevar a cabo.

Consta solo de tres palabras y si logra ponerlo en práctica va a ser todo un éxito.

"NO HAY PLATA"

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Nov 30, 2023 1:32 pm

quique43 escribió: Avanzando la serie de medidas a tomar por el gobierno de Milei y habiendo dicho varias veces: "Hay alguien más pro mercado que yo?"
Eso significa fuera el populismo y bienvenido los capitales a invertir
Imagen de Milei en Europa (Y el populismo avanzando en España)
Esto recién empieza, hay un largo camino a recorrer, llegarán también los Fondos Comunes del exterior etc

La nota
La economía de Reino Unido está estancada y se reaviva el riesgo de una posible recesión en los próximos meses.
En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con Diego Estévez, economista especializado en la materia, quien habló sobre la crisis que afronta el país europeo.

Crisis en Reino Unido
“Es cierto que Reino Unido tiene problemas económicos por el incremento de las tasas de interés”, dijo Estévez, quien luego completó: “El salario real está bajando contra el aumento de las hipotecas”.

“Hay gente que deja de pagar sus hipotecas, no hay una crisis generalizada”, disparó el experto. “La suba de tasas de interés fue por el alza inflacionaria que deriva de la guerra en Ucrania y la pandemia”.

La imagen de Javier Milei en Europa
Por otro lado, el economista dijo que hay muchos sectores viendo que en España hay un riesgo cada vez más alto por sus problemas políticos. “Muchos empresarios dudan seguir invirtiendo en España y están pensando en la Argentina como opción”, complementó.
“Desde hace 20 días que las empresas no paran de hablar del fenómeno Milei en Europa, están ansiosos de conocer las medidas. Es notable la expectativa que hay para invertir en Argentina”, dijo el analista.

“Es la primera vez que veo una decisión concreta de invertir en ‘fierros’ en Argentina”, detalló el economista. “El caso de Elon Musk es un tema muy concreto para el país”, añadió.

Finalmente, Estévez dijo que hay una alta valoración de los españoles en la mano de obra argentina. “Hay una visión de que hay que aprovechar este momento porque habrá medidas muy liberales y pro inversión”, concluyó.

:lol: :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Nov 30, 2023 1:31 pm

LTA

Morel escribió: Panfilo, pobre aspirante a tilingo, cree que va a estar del lado lindo de la motosierra...jejeje

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 30, 2023 1:31 pm

otro atajo que usaban muchas empresa eran despedir y pagar el 50% de indemnizacion amparandose la LCT que establece "una indemnización equivalente a la mitad de la correspondiente al resarcimiento por antigüedad cuando el despido responde a causales tales como fuerza mayor, o falta o disminución de trabajo, siempre y cuando ello no sea imputable a la firma."
igual yo les hacia a mis clientes impugnar el despido y pelear por el 100% de 245.
porque para que una empresa pueda hacer eso, previamente debera probar la crisis en el ministerio de trabajo y si el ministerio le da la razon, puede despedir luego de transcurrido 1 año de la resolucion.
obvio q el trabajador comun no lo sabe y piensa q es meramente declarariva.
hoy si necesitas un abogado llamame

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Nov 30, 2023 1:30 pm

Que hermoso es ver a los MONITOS desesperados tratando de enseñarnos de economia o historia!!!
Ellos que defendieron este desastre durante 20 años y especialmente militaron por Alberto Cristina y Massa.
Son cinicos e h.d..p!!
Ahora señalan con su indice mira que habra recesion e inflacion para la matriz productiva!!!
Se patinaron 3 puntos de PBI en una campaña presidencial demencial a manos de un psicopata y les rompieron igual el toor.
Estan descubriendo la pobreza y la inflacion horrorizados por Milei que todavia no asumio.
Seguramente se indignaran por el tarifazo, o el precio de la nafta, o cuando haya que tomar o pagar deuda (que ellos emitieron)
Y a los que votaron a Milei lo mismo. A aguantar los trapos y no ser tibios. El pais esta destrozado fundido empobrecido y en manos de unos chorros que fueron capaces de mentir o decir cualquier cosa para seguir en el poder.
Ellos provocaron esto. No Milei.
Por primera vez en la historia Argentina la gente voto limpieza y que rajen a los ñoquis como Nabolitano, o Tuco y Pesto o Oxidado terribles basuras k.
Disfrutemos, bailemos, celebremos.
La furia de ellos es extasis para nosotros.
Y dejemos que militen fanaticamente a Cristina y prontamente a Axel.
MEJOR PARA NOSOTROS.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Nov 30, 2023 1:28 pm

Danilo escribió: peroncho 12% por paliza !!!

peroncho te lo traduzco 12 suturas .....en el O G T ..segui llorando

Panfilo, pobre aspirante a tilingo, cree que va a estar del lado lindo de la motosierra...jejeje

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Nov 30, 2023 1:27 pm

napolitano escribió: mira quique, yo en 2001 ya era abogado.
le zafe plata a muchos en 2002/2003.
en 2004 me compre el departamento, me case y me fui 2 meses a europa.
yo veia la cara de la clase media en crisis.
este modelo sin cepo y sin estado sera recesivo y destructivo para el que produce.
no hay manera de producir con servicios a precios europeos.
si yo fuera abogado proempresa le diria a mi cliente, raja ahora, no pagues y espera a marzo que te citen a primer audiencia conciliatoria.
ese dia tu empleado llegara muerto de hambre y lo arreglas con 2 pesos.
YA LO VIVI
yo representaba trabajadores y tenia q pegarles para que no pongan cara de aceptar migajas y me dejen negociar.
tambien vivi ver servicios cortados de trenes por gente que se suicidaba

OJOTA Q ANDAN BANEANDO CUMPA
FUE BARBUDA AL CALABOZO

Volver a “Foro Bursatil”