Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es inevitable cuando se pierde guita, viendo como actuaron previo a la elección y ya con el resultado de 2 semanas de mercado... tremendo pifie de los que están a los gritos, que se le va a hacer, van a tener que bajar la cabeza, respetar al que sabe más que ellos, y sino, no hay problema, terminar de fulminar la cuenta.![]()
Merlin escribió: ↑ Veo poco volumen en la caida... ojo que se puede venir un violento reversal del CCL... yo creo que el punto de llevar es por aca... y no hablo de lotes, pero si de papeles, por suerte ayer habia vendido mis BMA esperando otro punto de entrada y el de hoy fue fantastico por ahora... veremos si consolida un pisito por aca para el reversal![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 170 invitados