COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 12:33 pm

alejandroB escribió: Hasta el 4 dice la nota, tenencia al último día hábil anterior a la fecha de pago. No se como corren los plazos de tenencia al comprar (si son inmediatos independientemente del pago).

Hoy en la mañana del mercado de Rava, dijeron que mañana era el ultimo dia, por eso hable. no habia leido el comunicado.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Nov 30, 2023 12:06 pm

Sr. Prudencia escribió: El mismo 5 se puede comprar la tenencia? no tenia ni idea :golpe:

Hasta el 4 dice la nota, tenencia al último día hábil anterior a la fecha de pago. No se como corren los plazos de tenencia al comprar (si son inmediatos independientemente del pago).

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 11:06 am

El mismo 5 se puede comprar la tenencia? no tenia ni idea :golpe:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 30, 2023 11:02 am

Sr. Prudencia escribió: Hoy es el ultimo dia para comprar dividendo de COME. Hoy tendria que tener buen volumen.

Muy buenos días. AVISO DE PAGO DE DIVIDENDOS
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. en relación con la distribución de dividendos
aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24.11.2023. En tal respecto, y
en virtud de la delegación de facultades dispuesta en la referida Asamblea, en reunión de Directorio
celebrada en el día de la fecha se resolvió:
(i) Dejar constancia que los dividendos aprobados ascienden a la suma de
$3.000.000.000, importe que es equivalente a $0,9618 por acción y representa un
96,18% del capital social en circulación;
(ii) Que el pago del dividendo se realizará a todos los accionistas en pesos argentinos a
través de la Caja de Valores S.A;
(iii) Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 5
de diciembre de 2023 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A.
sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las
tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil
inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las
únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.
(iv) Que, en los casos que así corresponda, de la distribución de dividendos se deducirá la
retención del impuesto a las ganancias a cargo de la Sociedad por su condición de
agente de retención.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 30, 2023 10:53 am

Hoy es el ultimo dia para comprar dividendo de COME. Hoy tendria que tener buen volumen.

Walther

Mensajepor Walther » Jue Nov 30, 2023 8:43 am

stolich escribió: Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % - :golpe: Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas. :pared: Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel. :lol:

El muchacho se mete en maximos entonces las ve todas negras

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Nov 29, 2023 10:58 pm

stolich escribió: Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % - Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas. Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.

Estimado stolich, no pensó en dedicarse a otra cosa, evidentemente esto no es para usted. Hágale caso al gran Pappo, y "búsquese un trabajo decente" :lol: :lol: :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Nov 29, 2023 9:00 pm

Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % - :golpe: Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas. :pared: Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 29, 2023 3:19 pm

Francodiaz escribió: Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!

Uff, 7% en dolares hoy, ya me da 0.073, una suba del 40% con respecto a 20 días atras

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Nov 29, 2023 2:45 pm

Francodiaz escribió: Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!

Compre

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Nov 29, 2023 2:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas :lol: :lol: :lol: como ayer,, que lindo volumen que metio

Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!

Walther

Mensajepor Walther » Mié Nov 29, 2023 1:59 pm

Que lindo ..
baja un poquito ... aparece el bufarra hijo del papu.. y se empieza a volar .. que crack que sos papa :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 29, 2023 12:04 pm

BARBUDA escribió: YO INVERTI EN ARROZ GALLO ORO

GRAN TRADE

Por fin alguien que se aviva :2226: :2224: :2222:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Nov 29, 2023 11:59 am

CAIPIRA HARLEY escribió: COME A 48HS $58,75 0,60% ,,, vale lo mismo que hace un mes y medio ,, te comio la infla, el dolar, el plazo fijo, el kilo de yerba y ni hablar del Bon O Bon ,, pero siguen esperando el dividendo de un peso ,,, mientras tanto,, que manera de hacer guita con la 60DI jujuju,, :lol: :lol: :lol:

YO INVERTI EN ARROZ GALLO ORO

GRAN TRADE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 29, 2023 11:42 am

COME A 48HS $58,75 0,60% ,,, vale lo mismo que hace un mes y medio ,, te comio la infla, el dolar, el plazo fijo, el kilo de yerba y ni hablar del Bon O Bon ,, pero siguen esperando el dividendo de un peso ,,, mientras tanto,, que manera de hacer guita con la 60DI jujuju,, :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”