SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
a partir del 1/12 semi entre otras no se puede caucionar mas
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Creo que va a estar complicado ahi el panorama, por tipo de cambio paralelo (ya se vio hoy) y por consumo interno que se esta viniendo a pique con los precios de la construccion y el reacomodamiento de la obra publica. Esa es mi opinion sin querer joder a nadie.![]()
coincido...ya lo dijo Milei NO HAY PLATA para obras publicas y dio a entender trabajos PPP
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Creo que va a estar complicado ahi el panorama, por tipo de cambio paralelo (ya se vio hoy) y por consumo interno que se esta viniendo a pique con los precios de la construccion y el reacomodamiento de la obra publica. Esa es mi opinion sin querer joder a nadie.![]()
coincido...ya lo dijo Milei NO HAY PLATA para obras publicas y dio a entender trabajos PPP
La Voz -AGRO VOZ -
Habrá una menor oferta de hacienda y un comercio exterior beneficiado por un tipo de cambio real mucho más alto.
Al agro le cambió el clima, y encima parece que va a llover
En el sector hay otra expectativa generada por el resultado electoral y la llegada de las precipitaciones, cuya ausencia había comenzado a preocupar.
Habrá una menor oferta de hacienda y un comercio exterior beneficiado por un tipo de cambio real mucho más alto.
Al agro le cambió el clima, y encima parece que va a llover
En el sector hay otra expectativa generada por el resultado electoral y la llegada de las precipitaciones, cuya ausencia había comenzado a preocupar.
Digo próxima txar x la baja, es la cadena de la felicidad y ni saben que están pagando
-
La próxima txar
-
Que bien se banco la revaloracion de Argy desde afuera 

Y acá continúan REGALANDO

bueno.......llegó al escalón de $72 en 15 minutos. A sostenerlo con volumen ahora 

a buscar el próximo escalón. 

-

La Cosecha de TRIGO AVANZA CON SORPRESAS Y DE LAS BUENAS.
CON RINDES MUY SUPERIORES A LOS ESTIMADOS.
Fte. - Infocampo.com
un tractor semino, habria que ver cual es su techo, otra que los verdes fue mi mejor inversion por lejos, saludos