El gran filosofo H. Larreta lo dijo: tiene 4 patas, mueve la cola y ladra, es un perro. Acá hay por lo pronto un gobierno de macri. O sea que es esperable ver los mismos resultados con los mismos de siempre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no gano mucho, de a poco fui vendiendo todo y estoy ALLIN en dolar futuro, en el mes la inflación me comío el 13%.Sigo en pesos, en diferentes temporalidades. Me perdí toda suba del merval y bonos. Pero confío en que el dream team, va a volver a hacer el mismo choreo, y yo ya saque' boleto.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no gano mucho, de a poco fui vendiendo todo y estoy ALLIN en dolar futuro, en el mes la inflación me comío el 13%.Sigo en pesos, en diferentes temporalidades. Me perdí toda suba del merval y bonos. Pero confío en que el dream team, va a volver a hacer el mismo choreo, y yo ya saque' boleto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados