Francodiaz escribió: ↑ Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!
Compre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas![]()
![]()
como ayer,, que lindo volumen que metio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $58,75 0,60% ,,, vale lo mismo que hace un mes y medio ,, te comio la infla, el dolar, el plazo fijo, el kilo de yerba y ni hablar del Bon O Bon ,, pero siguen esperando el dividendo de un peso ,,, mientras tanto,, que manera de hacer guita con la 60DI jujuju,,![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Entre 56.5 y 57 arranque a recomprar.....me faltan aun espero que no sequen la plaza....ya aca es un precio interesante
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas![]()
![]()
como ayer,, que lindo volumen que metio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No podes ser tan ignorante,, si por casualidad juntaste 12 centavos hoy sumando los dividendos en 5 años,, cuanto te comio la infla americana??? y si los guardaste quiere decir que no disfrutaste ni un mango en 5 años de tener enterrada la guita en un papel,, tipico de viejo amarrocador y miserable![]()
![]()
Jajajajajaja,, me salio entre medio de las ganzadas que escribe el payaso Colorete![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor Roque Feller » Lun Nov 27, 2023 3:34 pm
resero escribió: ↑Yo no vendo nada, valia 12 centavos de dolar en contextos.desfaborables, con el nuevo orden nacional es borron y cuenta nueva!
Si 0.12 en dl llego a valer en la epoca Soldati....pero no nos olvidemos de todos los div en pesos dl y acciones que dio en este ultimo tiempo.....con lo cual el precio real hoy tampoco son 0.06 dl
me hice COMETERO FAN en el 2003 porque No me entraba en la cabeza las cotizaciones en esos meses desde $ARG0.08 fluctuando hasta los $ARG 0.32 con caídas: abajo: y subidas: arriba: Inter diarias de dos dígitos "La Montaña Rusa y/o El Martillo del Ital Park" eran un poroto al lado de las cotizaciones diarias de la cometa hasta que se estabilizó y durmió muchos años como todos lo sabemos.
Hablar de si es cara o barata si cotiza a usd 0.06 + dividendos en acciones 100 x 100% + del 27 x % sobre el anterior + los dividendos en efectivo en $ARG y en USD , redondeando nos llevaría a los TAN FAMOSOS USD 0.12 solo que ESTAMOS ENTRANDO A OTRA DIMENSIÓN siendo MUY SUPERIOR a la de No los voy a defraudar, y ciertamente resulta reitero muy superior por CONVICCIÓN INEDITA DEL NUEVO PRESIDENTE SOBRE LA LIBERTAD
No podes ser tan ignorante,, si por casualidad juntaste 12 centavos hoy sumando los dividendos en 5 años,, cuanto te comio la infla americana??? y si los guardaste quiere decir que no disfrutaste ni un mango en 5 años de tener enterrada la guita en un papel,, tipico de viejo amarrocador y miserable![]()
![]()
![]()
y ahí lo TECNICO pierde relevancia dando lugar a los FUNDAMENTALS obligándonos a los pequeños inversores a creer en el FUTURO QUE NOS PROPONE COMO PAIS, y a pensar y sentir desde esta frase “Good timing” y creo que la idea es que: nos los peques actuemos en consecuencia,
EJEMPLO DE ELLO la RUEDA DE HOY ADRS + 10% ACCIONES LOCAL - 10% pero lo importante son los FUNDAMENTALS!! después cada uno... MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DE LA SIDRA Y EL PAN DULCE QUE NOS TRAE PAPÁ NOEL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 339 invitados