Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo no se aca vienen hablando de la masacre verde desde 200 y ya vale casi mil,cuando se dejaran de hablar pavadas y se daran cuenta que es algo mas de nuestra economía .
La guita la hacen solo la mesa chica y los gordos,so agarras algo es porque se descuidaron o te dan lo que se cae del camión... 

lehmanbrothers escribió: ↑ yo no gano mucho, de a poco fui vendiendo todo y estoy ALLIN en dolar futuro, en el mes la inflación me comío el 13%.Sigo en pesos, en diferentes temporalidades. Me perdí toda suba del merval y bonos. Pero confío en que el dream team, va a volver a hacer el mismo choreo, y yo ya saque' boleto.
Con Cristina me acuerdo que yo tenía contratos futuros ya que iban a devaluar y luego dijeron cuando devaluados que no los iban a pagar x especulación. El que quería cobrarlos tenia que hacer juicio,se juntaron unos cuantos y nunca prosperó. Al igual que el reperfilamiento.de los bonos cuanto tenían que pagar o cuando cambiaron el sistema de los cupones PBI
Cuando te parece que estas haciendo la de warrrent te pasan la motosierra.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no gano mucho, de a poco fui vendiendo todo y estoy ALLIN en dolar futuro, en el mes la inflación me comío el 13%.Sigo en pesos, en diferentes temporalidades. Me perdí toda suba del merval y bonos. Pero confío en que el dream team, va a volver a hacer el mismo choreo, y yo ya saque' boleto.
Estas en el horno, hasta marzo queda el dolar oficial como esta, se va a poder liquidar impo y expo 80% por CCL y 20% por BCRA, total hasta que no se solucionen las leliq no se puede liberar el dolar ni abrir el cepo, asi que toto te paga el seguro de cambio que hicieron a 375, y tiene ganancia extraordinaria por dolar futuro por 3 meses.
Hasta abril que arranca fuerte la expo no podes acumular reservas...y en estos 3 meses los importadores pagan sus deudas y el central pone pocos dólares, nunca ponerse en contra de Caputo, empomó a Pimco no te va a empomar a vos?
-
yo no gano mucho, de a poco fui vendiendo todo y estoy ALLIN en dolar futuro, en el mes la inflación me comío el 13%.Sigo en pesos, en diferentes temporalidades. Me perdí toda suba del merval y bonos. Pero confío en que el dream team, va a volver a hacer el mismo choreo, y yo ya saque' boleto.

-
Jaja que maestro falerito contando sus recuerdos 

-
x suerte me va mejor con las chicas q en la bolsa . son 2 cosas diferentes.
-
bueno fabiola ya debe estar en punta del este. yo hoy llegue de mar del plata. no anda casi nadie. x suerte. davinci. la reina cada vez mas linda. suerte o sabiduria? como e la bolsa. 

-
uruguay siempre fue un pais pobre. mendigaban de nosotros que ibamos en enero a punta del este. despues se puso algo mejor montevideo. una pobreza abismal. despues safaron con los campos algo. de aca iban a comprar alla. 300 400 dolares buenas en el 2002 valian. yo iba a los bailes a maldonado siempre. no existia en invierno. no existia. un solo lugar para comer me acuerdo.corriamos carreras de caballos despues del boliche en la 32 de la brava. q epocas. jose ignacio igual estaba la casa de amalita el viejo neustad y la casa de fabiola me lo encontraba siempre en lde nana en lo de ruben . me acuerdo q era un taura barbaro. jaja no fabiola ya veoq es como coppola ijaaaa
-
Este gobierno se acaba el 7, por el feriado largo, cierre de ejercicio el 14, alta timba pá. 

-
massa le está pisando el dolar para que le salte a milei.
Lo va a hacer hasta donde pueda, hasta el 7 de diciembre. Quedan 7 días hábiles, esta semana van a ser valores racionales, y la semana que viene va a ser irracional, por debajo de lo esperado.
el dolar se esta por apreciar mucho mas en el mundo ..
salvo aca en argentina donde es "excremento" ....
salvo aca en argentina donde es "excremento" ....