uruguay siempre fue un pais pobre. mendigaban de nosotros que ibamos en enero a punta del este. despues se puso algo mejor montevideo. una pobreza abismal. despues safaron con los campos algo. de aca iban a comprar alla. 300 400 dolares buenas en el 2002 valian. yo iba a los bailes a maldonado siempre. no existia en invierno. no existia. un solo lugar para comer me acuerdo.corriamos carreras de caballos despues del boliche en la 32 de la brava. q epocas. jose ignacio igual estaba la casa de amalita el viejo neustad y la casa de fabiola me lo encontraba siempre en lde nana en lo de ruben . me acuerdo q era un taura barbaro. jaja no fabiola ya veoq es como coppola ijaaaa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
uruguay siempre fue un pais pobre. mendigaban de nosotros que ibamos en enero a punta del este. despues se puso algo mejor montevideo. una pobreza abismal. despues safaron con los campos algo. de aca iban a comprar alla. 300 400 dolares buenas en el 2002 valian. yo iba a los bailes a maldonado siempre. no existia en invierno. no existia. un solo lugar para comer me acuerdo.corriamos carreras de caballos despues del boliche en la 32 de la brava. q epocas. jose ignacio igual estaba la casa de amalita el viejo neustad y la casa de fabiola me lo encontraba siempre en lde nana en lo de ruben . me acuerdo q era un taura barbaro. jaja no fabiola ya veoq es como coppola ijaaaa
-
Este gobierno se acaba el 7, por el feriado largo, cierre de ejercicio el 14, alta timba pá. 

-
massa le está pisando el dolar para que le salte a milei.
Lo va a hacer hasta donde pueda, hasta el 7 de diciembre. Quedan 7 días hábiles, esta semana van a ser valores racionales, y la semana que viene va a ser irracional, por debajo de lo esperado.
el dolar se esta por apreciar mucho mas en el mundo ..
salvo aca en argentina donde es "excremento" ....
salvo aca en argentina donde es "excremento" ....

alzamer escribió: ↑ Los to26 :
Tasa interna de retorno (TIR): 124,88%
Duration modificada (DM): 1,09
Los to26 proyectan un 7% mensual promedio para el próximo año.
M2 privado está creciendo menos, al 130% interanual, en línea con dicha inflación, y mucho menor que la inflación del ultimo trimestre .
Eso baja la velocidad de circulación y motiva una mayor necesidad de pesos ( reservas en pesos)
Por esos motivos más la lógica debilidad del dólar en el mundo (USA es el país más endeudado del mundo en términos del costo financiero de su deuda pública y privada ), es que :
Estamos viendo una MASACRE VERDE en términos reales como no se veía desde finales de 2020.
Fueron advertidos
Muy violento , sube la comitente en dólares en igual perdes plata. Porque
Baja el dólar y suben los precios
Los to26 :
Tasa interna de retorno (TIR): 124,88%
Duration modificada (DM): 1,09
Los to26 proyectan un 7% mensual promedio para el próximo año.
M2 privado está creciendo menos, al 130% interanual, en línea con dicha inflación, y mucho menor que la inflación del ultimo trimestre .
Eso baja la velocidad de circulación y motiva una mayor necesidad de pesos ( reservas en pesos)
Por esos motivos más la lógica debilidad del dólar en el mundo (USA es el país más endeudado del mundo en términos del costo financiero de su deuda pública y privada ), es que :
Estamos viendo una MASACRE VERDE en términos reales como no se veía desde finales de 2020.
Fueron advertidos
-
Fuiste con un camión a buscarla?
En el interior lo pagaban entre 930 y 970 lo más alto que conseguí...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Es al reves nadie vende nada porque no se sabe el valor de reposicion-
Por otro lado el que vende lo hace con un dolar de 1000 para arriba.}Se viebe uns fuerte resecion que en parte acomodara los precios exagerados saludos-
"Dificil confiar en la palabra de un cordobés", me dijo un amigo ...
Decí que el gringo cumple con los provinciales ...
Decí que el gringo cumple con los provinciales ...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Madera??? madera busca para hacer el cabrito que me debes ,,, delincuente,, me canse de ir a cordoba y no me invitas a comer,, tiene razon el Lauchon,, sos un tacaño![]()
![]()
![]()
Anda a cprar mep o ccl
Xq t van a empernar
Buenassss, ayer terminé de vender la lechuga promedio $980 cuando ví el Mep bajando fuerte imaginé que seguía el Blue.
Por ahora va bien y ya bajó $50, veremos a cuánto repongo,......a ver si sale bien,....sinó no me matennn
Vamosssss León carajooooo
Por ahora va bien y ya bajó $50, veremos a cuánto repongo,......a ver si sale bien,....sinó no me matennn

Vamosssss León carajooooo
No se supone que a Milei le sirve un dólar alto?
La lógica sería que después del 10/12 debería de subir y mucho. Quizás todo unificado en 1200 ????
Aunque sea durísimo, bah digo yo nomás
La lógica sería que después del 10/12 debería de subir y mucho. Quizás todo unificado en 1200 ????
Aunque sea durísimo, bah digo yo nomás
falerito777 escribió: ↑ ya estoy.banquen 5 rec llego .estos dias no estuve. ni señal nadapaso 1500 barba? o pelo y barba. doña rosa fabiolas todos enadenados. vamos milei ujuajaaaaaun patriota