COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 58 es que se compra no? 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No podes ser tan ignorante,, si por casualidad juntaste 12 centavos hoy sumando los dividendos en 5 años,, cuanto te comio la infla americana??? y si los guardaste quiere decir que no disfrutaste ni un mango en 5 años de tener enterrada la guita en un papel,, tipico de viejo amarrocador y miserable![]()
![]()
Jajajajajaja,, me salio entre medio de las ganzadas que escribe el payaso Colorete![]()
-
No podes ser tan ignorante,, si por casualidad juntaste 12 centavos hoy sumando los dividendos en 5 años,, cuanto te comio la infla americana??? y si los guardaste quiere decir que no disfrutaste ni un mango en 5 años de tener enterrada la guita en un papel,, tipico de viejo amarrocador y miserable

Jajajajajaja,, me salio entre medio de las ganzadas que escribe el payaso Colorete

Jajajajajaja,, me salio entre medio de las ganzadas que escribe el payaso Colorete

-
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor Roque Feller » Lun Nov 27, 2023 3:34 pm
resero escribió: ↑Yo no vendo nada, valia 12 centavos de dolar en contextos.desfaborables, con el nuevo orden nacional es borron y cuenta nueva!
Si 0.12 en dl llego a valer en la epoca Soldati....pero no nos olvidemos de todos los div en pesos dl y acciones que dio en este ultimo tiempo.....con lo cual el precio real hoy tampoco son 0.06 dl
me hice COMETERO FAN en el 2003 porque No me entraba en la cabeza las cotizaciones en esos meses desde $ARG0.08 fluctuando hasta los $ARG 0.32 con caídas: abajo: y subidas: arriba: Inter diarias de dos dígitos "La Montaña Rusa y/o El Martillo del Ital Park" eran un poroto al lado de las cotizaciones diarias de la cometa hasta que se estabilizó y durmió muchos años como todos lo sabemos.
Hablar de si es cara o barata si cotiza a usd 0.06 + dividendos en acciones 100 x 100% + del 27 x % sobre el anterior + los dividendos en efectivo en $ARG y en USD , redondeando nos llevaría a los TAN FAMOSOS USD 0.12 solo que ESTAMOS ENTRANDO A OTRA DIMENSIÓN siendo MUY SUPERIOR a la de No los voy a defraudar, y ciertamente resulta reitero muy superior por CONVICCIÓN INEDITA DEL NUEVO PRESIDENTE SOBRE LA LIBERTAD
No podes ser tan ignorante,, si por casualidad juntaste 12 centavos hoy sumando los dividendos en 5 años,, cuanto te comio la infla americana??? y si los guardaste quiere decir que no disfrutaste ni un mango en 5 años de tener enterrada la guita en un papel,, tipico de viejo amarrocador y miserable![]()
![]()
![]()
y ahí lo TECNICO pierde relevancia dando lugar a los FUNDAMENTALS obligándonos a los pequeños inversores a creer en el FUTURO QUE NOS PROPONE COMO PAIS, y a pensar y sentir desde esta frase “Good timing” y creo que la idea es que: nos los peques actuemos en consecuencia,
EJEMPLO DE ELLO la RUEDA DE HOY ADRS + 10% ACCIONES LOCAL - 10% pero lo importante son los FUNDAMENTALS!! después cada uno... MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DE LA SIDRA Y EL PAN DULCE QUE NOS TRAE PAPÁ NOEL
-
COME A 48HS $58,00 -5,61% jojojojo,, aguante el Bon O Bon

-
Se ejercera la base 60...tengo mis grandes dudas....aca muchos entraron con la zanahoria del div en dolares....
Mensajepor Roque Feller » Lun Nov 27, 2023 3:34 pm
resero escribió: ↑Yo no vendo nada, valia 12 centavos de dolar en contextos.desfaborables, con el nuevo orden nacional es borron y cuenta nueva!
Si 0.12 en dl llego a valer en la epoca Soldati....pero no nos olvidemos de todos los div en pesos dl y acciones que dio en este ultimo tiempo.....con lo cual el precio real hoy tampoco son 0.06 dl
me hice COMETERO FAN en el 2003 porque No me entraba en la cabeza las cotizaciones en esos meses desde $ARG0.08 fluctuando hasta los $ARG 0.32 con caídas: abajo: y subidas: arriba: Inter diarias de dos dígitos "La Montaña Rusa y/o El Martillo del Ital Park" eran un poroto al lado de las cotizaciones diarias de la cometa hasta que se estabilizó y durmió muchos años como todos lo sabemos.
Hablar de si es cara o barata si cotiza a usd 0.06 + dividendos en acciones 100 x 100% + del 27 x % sobre el anterior + los dividendos en efectivo en $ARG y en USD , redondeando nos llevaría a los TAN FAMOSOS USD 0.12 solo que ESTAMOS ENTRANDO A OTRA DIMENSIÓN siendo MUY SUPERIOR a la de No los voy a defraudar, y ciertamente resulta reitero muy superior por CONVICCIÓN INEDITA DEL NUEVO PRESIDENTE SOBRE LA LIBERTAD
y ahí lo TECNICO pierde relevancia dando lugar a los FUNDAMENTALS obligándonos a los pequeños inversores a creer en el FUTURO QUE NOS PROPONE COMO PAIS, y a pensar y sentir desde esta frase “Good timing” y creo que la idea es que: nos los peques actuemos en consecuencia,
EJEMPLO DE ELLO la RUEDA DE HOY ADRS + 10% ACCIONES LOCAL - 10% pero lo importante son los FUNDAMENTALS!! después cada uno... MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DE LA SIDRA Y EL PAN DULCE QUE NOS TRAE PAPÁ NOEL

Pensé que podía ser en dólares a cambio oficial como fue el año pasado, en idéntica circunstancia
[/quote]quote=Walther post_id=5389821 time=1701113998 user_id=18190]
Motivo de la frase?
[/quote]
Walther escribió: Motivo de la frase?![]()
[quote=CMM post_id=<chrome_annotation data-index="0" data-data="6748a26e-f9b8-4ef8-ae5c-25334c629c43" data-annotation="5389649" data-type="PHONE_NUMBER" role="link" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(51, 51, 51);">5389649</chrome_annotation> time=<chrome_annotation data-index="1" data-data="83a3c0f0-bbf4-4f81-b43a-2c9418a64ce7" data-annotation="1701104904" data-type="PHONE_NUMBER" role="link" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(51, 51, 51);">1701104904</chrome_annotation> user_id=16918]
se acabó la ilusión
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2023
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: AVISO DE PAGO DE DIVIDENDOS
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. en relación con la distribución de dividendos
aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24.11.2023. En tal respecto, y
en virtud de la delegación de facultades dispuesta en la referida Asamblea, en reunión de Directorio
celebrada en el día de la fecha se resolvió:
(i) Dejar constancia que los dividendos aprobados ascienden a la suma de
$3.000.000.000, importe que es equivalente a $0,9618 por acción y representa un
96,18% del capital social en circulación;
(ii) Que el pago del dividendo se realizará a todos los accionistas en pesos argentinos a
través de la Caja de Valores S.A;
(iii) Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 5
de diciembre de 2023 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A.
sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las
tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil
inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las
únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.
(iv) Que, en los casos que así corresponda, de la distribución de dividendos se deducirá la
retención del impuesto a las ganancias a cargo de la Sociedad por su condición de
agente de retención.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercado
Sociedad Comercial del Plata S.A.
[/quote]quote=Walther post_id=5389821 time=1701113998 user_id=18190]
Motivo de la frase?

[/quote]
Motivo de la frase?

CMM escribió: ↑ se acabó la ilusión
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2023
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: AVISO DE PAGO DE DIVIDENDOS
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con
el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. en relación con la distribución de dividendos
aprobada en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24.11.2023. En tal respecto, y
en virtud de la delegación de facultades dispuesta en la referida Asamblea, en reunión de Directorio
celebrada en el día de la fecha se resolvió:
(i) Dejar constancia que los dividendos aprobados ascienden a la suma de
$3.000.000.000, importe que es equivalente a $0,9618 por acción y representa un
96,18% del capital social en circulación;
(ii) Que el pago del dividendo se realizará a todos los accionistas en pesos argentinos a
través de la Caja de Valores S.A;
(iii) Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 5
de diciembre de 2023 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A.
sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las
tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil
inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las
únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.
(iv) Que, en los casos que así corresponda, de la distribución de dividendos se deducirá la
retención del impuesto a las ganancias a cargo de la Sociedad por su condición de
agente de retención.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercado
Sociedad Comercial del Plata S.A.
-
malhaya los dividendos que vienen en pesos
-
guitarrista escribió: ↑ Gente! En pleno auge de Menen y Soldatti con su trencito de la costa, mas el parque de Tigre. Si mal no recuerdo! Llegò a cotizar a $ 3,50 osea 3,50 Usd. Llamen como la llamen bimonetizaciòn, dolar 1 a 1. Con activos que no tenian nada que ver con los actuales. Busquen en la historia
si pero también otra capitalización, acá habría que ver cuánto vale todo el paquete (500 palos verdes?) y dividirlo por los 3000 millones. Serían u$0.16.-
Igual a veces no tiene mucho que ver, puede haber desfazajes. Una cifra parecida dió noel para el contexto anterior (antes del quilombo eleccionario). Ahora puede ser mejor. Pero salvo el periodo de pandemia hasta principio del año pasado que de 1 centavo se fue a 8 aprox. este papel parecería tener control de precios.
Ahora que muchos papeles pueden o parece que van a multiplicar habría que ver si acompaña. Si acompañara sería un cambio en el comportamiento.
De todo el periodo desde la quiebra el máximo (trasladado a la capitalización actual) se dió con la venta de metrotel. Serían u$0.15 de hoy.
-
Gente! En pleno auge de Menen y Soldatti con su trencito de la costa, mas el parque de Tigre. Si mal no recuerdo! Llegò a cotizar a $ 3,50 osea 3,50 Usd. Llamen como la llamen bimonetizaciòn, dolar 1 a 1. Con activos que no tenian nada que ver con los actuales. Busquen en la historia
Roque feller tener en cuenta que en ese lapso pago algunas veces dividendo en acciones que licuaron bastante el capital, ademas de los dividendos en efectivo (pesos y uno muy bueno en verdes)
-
Roque Feller escribió: ↑ No creo que este precio sea barato ya realmente.....yo vendi mas de la mitad ....estoy viendo si vender el resto antes o despues del div.
Yo no vendo nada, valia 12 centavos de dolar en contextos.desfaborables, con el nuevo orden nacional es borron y cuenta nueva!