Va a superar los 19/21
Está semana es de los bancos

te voy dando escribió: ↑ esta semana 1700/1800
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ esta semana 1700/1800
hipotecado escribió: ↑ Javier Milei viaja esta noche a Estados Unidos y suma a Luis Caputo a la comitiva oficial
El presidente hará escala en New York y luego completará su gira relámpago en Washington, adonde llegará junto a su eventual ministro de Economía, su hermana Karina Milei, y Nicolás Posse y Santiago Caputo, sus principales consejeros políticos, y Gerardo Werthein, quien sería embajador argentino ante la Casa Blanca
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Cohiue, yo no tengo venganza, pero soy libre de contratar o no un paseador de perro.
si aumenta lo dejo de usar, igual mi perro seguira comiendo royal canin
Tipo Basico escribió: ↑ Napolitano con todo respeto, hay que aceptar lo que la mayoría eligió como una mejor opción. Guste o no, de eso se trata la democracia. Vaticinar un futuro calamitoso no es nada serio. Eso es futurología, más cercano a la fantasía que a otra cosa. Ojo lo mismo opino a que están súper manija acá con un futuro total y absolutamente brillante a partir de ahora porque ganó Milei. Nos espera un camino muy difícil cuesta arriba.. Lo concreto es que hay que apoyar sea del partido que sea. Otra no queda. Y eso de que la gente voto mal, es un argumento muy pueril.
napolitano escribió: ↑ muchos no saben que votaron
tampoco tienen acciones
y desde el 10 sentiran un aumento de los servicios publicos
yo puedo pagar 500 pesos el bondi o tren, pero me divertire tomando cafe en constitucion viendo malabaristas saltando molinetes
volvio la epoca de ganar plata con el F5
cada actualizacion de la comitente sera mas verde.
el rewto que Dios los ayude
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados