jose enrique escribió: ↑ ???? ? ?
Quiero enviar una imágen por acá y no sé como hacerlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió: ↑ Hola buenas noches.
Una consulta para los operadores de opciones, hoy me ejercieron 7 lotes lanzados cubiertos de la 13800. La consulta es que me expliquen ¿Cuál es el beneficio si existe, o la estrategia de ejercer antes y adelantar el dinero cerca de 20 días antes del vencimiento? Alguno me puede explicar?
Desde ya gracias
mapa escribió: ↑ Hola buenas noches.
Una consulta para los operadores de opciones, hoy me ejercieron 7 lotes lanzados cubiertos de la 13800. La consulta es que me expliquen ¿Cuál es el beneficio si existe, o la estrategia de ejercer antes y adelantar el dinero cerca de 20 días antes del vencimiento? Alguno me puede explicar?
Desde ya gracias
jose enrique escribió: ↑ Hola Danilo no sabias eras de Coorddoba de la mediterranea. Cuanto subio la nafta alli o cuando? hoy? 10% esta mas alta que en CABA ...ya se van a nivelar y cuando no haya mas barril criollo no te cuento..a cuanto esrimas puede llegar esta? haces grafos? Buen finde![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ esperemos resero lo dejen y el verde no se escape..pero si hay confianza...el problema es que este 2024 tendremos 6 meses o 1 año de infleta de arrastre
jose enrique escribió: ↑ YPF aumenta la nafta y el gasoil otro 10%
La petrolera aplicó a partir de las cero de hoy el segundo aumento en menos de un mes; en CABA, el precio promedio de la súper queda en $310,08; también se sumó la marca Shell
25 de noviembre de 2023 LA Nacion
11:43