GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te preocupan los servicios publicos el 10 de diciembre y el panqueque a 10 dias de irse incremento un 10 % las naftas (junto con la mafia de la campora en ypf) ignorando la abrumadora paliza de las urnas.
Son mas dobolus que vos.
Son mas dobolus que vos.
-
muchos no saben que votaron
tampoco tienen acciones
y desde el 10 sentiran un aumento de los servicios publicos
yo puedo pagar 500 pesos el bondi o tren, pero me divertire tomando cafe en constitucion viendo malabaristas saltando molinetes
volvio la epoca de ganar plata con el F5
cada actualizacion de la comitente sera mas verde.
el rewto que Dios los ayude
tampoco tienen acciones
y desde el 10 sentiran un aumento de los servicios publicos
yo puedo pagar 500 pesos el bondi o tren, pero me divertire tomando cafe en constitucion viendo malabaristas saltando molinetes
volvio la epoca de ganar plata con el F5
cada actualizacion de la comitente sera mas verde.
el rewto que Dios los ayude
-
Cohiue, tampoco me vengo del personal domestico.
en la DECADA GANADA le regale pasajes de avion para que visite con sus nietos su jujuy de origen
obvio yo podia ir a europa o punta cana.
ahora que apenas me da para 2 semanas en costa del este, le dare un caluroso saludo de navidad y año nuevo.
no de vengativo, pero es mi derecho a la libertad
en la DECADA GANADA le regale pasajes de avion para que visite con sus nietos su jujuy de origen
obvio yo podia ir a europa o punta cana.
ahora que apenas me da para 2 semanas en costa del este, le dare un caluroso saludo de navidad y año nuevo.
no de vengativo, pero es mi derecho a la libertad
-
Cohiue, yo no tengo venganza, pero soy libre de contratar o no un paseador de perro.
si aumenta lo dejo de usar, igual mi perro seguira comiendo royal canin
si aumenta lo dejo de usar, igual mi perro seguira comiendo royal canin
-
Javier Milei viaja esta noche a Estados Unidos y suma a Luis Caputo a la comitiva oficial
El presidente hará escala en New York y luego completará su gira relámpago en Washington, adonde llegará junto a su eventual ministro de Economía, su hermana Karina Milei, y Nicolás Posse y Santiago Caputo, sus principales consejeros políticos, y Gerardo Werthein, quien sería embajador argentino ante la Casa Blanca

El presidente hará escala en New York y luego completará su gira relámpago en Washington, adonde llegará junto a su eventual ministro de Economía, su hermana Karina Milei, y Nicolás Posse y Santiago Caputo, sus principales consejeros políticos, y Gerardo Werthein, quien sería embajador argentino ante la Casa Blanca

nicklesson escribió: ↑ El gordi perrodose lo extranaba.
Y a la cgt tambien
![]()
Kici le dio a francos lo que necesitapobre ....no hay plata kici..y si queres bueno le sacamos algo a alguna provincia para vos y despues arreglate vos con la provincia X

-
-
nicklesson escribió: ↑ El 10 miralo por tv la emocion del pueblo argentino.
Sera un dia como hace mucho no se ve.
Pd: Como inversor Macri - Milei haran ganar mucha guita.
Asi que dale que va.
Obvio y entra al blankeo
nicklesson escribió: ↑ Si va a comprar helicopteros de combate y aviones la pegastes![]()
Nace una nueva Fuerza Armada.
OJALA
ENHORA BUENA
NO COMO LOS SUPER ETENDARD Q CPRO MAKRI
-
nicklesson escribió: ↑ Lo que no entienden estos peronchos kukas en retirada que lo que deben hacer es dejarlo al leon que haga su trabajo y poner otra vez arriba a argentina y llenar el banco de dolares y poner las variables tarifarias en orden asi despues vuelven y siguen chorre.... Para la causa k![]()
![]()
En marzo empieza el show de Baradel

-
nicklesson escribió: ↑ Lo que no entienden estos peronchos kukas en retirada que lo que deben hacer es dejarlo al leon que haga su trabajo y poner otra vez arriba a argentina y llenar el banco de dolares y poner las variables tarifarias en orden asi despues vuelven y siguen chorre.... Para la causa k![]()
![]()
-
Como ellos dicen En defensa del Humilde