nicklesson escribió: ↑ El 10 miralo por tv la emocion del pueblo argentino.
Sera un dia como hace mucho no se ve.
Pd: Como inversor Macri - Milei haran ganar mucha guita.
Asi que dale que va.
Obvio y entra al blankeo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ El 10 miralo por tv la emocion del pueblo argentino.
Sera un dia como hace mucho no se ve.
Pd: Como inversor Macri - Milei haran ganar mucha guita.
Asi que dale que va.
nicklesson escribió: ↑ Si va a comprar helicopteros de combate y aviones la pegastes![]()
Nace una nueva Fuerza Armada.
nicklesson escribió: ↑ Lo que no entienden estos peronchos kukas en retirada que lo que deben hacer es dejarlo al leon que haga su trabajo y poner otra vez arriba a argentina y llenar el banco de dolares y poner las variables tarifarias en orden asi despues vuelven y siguen chorre.... Para la causa k![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Lo que no entienden estos peronchos kukas en retirada que lo que deben hacer es dejarlo al leon que haga su trabajo y poner otra vez arriba a argentina y llenar el banco de dolares y poner las variables tarifarias en orden asi despues vuelven y siguen chorre.... Para la causa k![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑Ahora para que no se note tanto el apoyo a massita babudita y napolita se hacen los Mileinistas
.
Es como se dice ahora se le cuelgan de las ubres al leon los peronchos k porque la cosa no es como el 2015 ahora javier tiene el apoyo de los PIBES y si hacen Kilom....los Orcos K salen a la calle con motosierra los pibes mileinistass para defender al Señor Presidente![]()
napolitano escribió: ↑ el bobo q me pasea 2 hs diarias al perro, voto a milei.
que ni sueñe q le voy a aceptar 1 peso de aumento.
si se queja se lo doy a la que limpia en casa, que tambien voto a milei.
y si quiere aumento que me haga juicio.
soy abogado
md sale gratis defenderme en interminables apelaciones
ferlandi escribió: ↑ Pero claro, dejame agregarte que si las cosas empiezan a salir bien, la economía se estabiliza y baja la incertidumbre se puede generar un espiral social ascendente impresionante. A diferencia del resto de latinoamérica, acá hay mejor educación y formación, la gente pobre o de clase media / baja podrá crecer por sus propios medios si se esfuerzan, hoy solo sobreviven.
napolitano escribió: ↑ quiero que milei
DEROGUE LA LEY DE ABORTO
Y QUE ELIMINE SUBSIDIOS
A PARTIR DEL 10 NO QUIERO PAGAR 13 PESOS EL TERCER VIAJE DE BONDI
SI TODOS TENEMOS QUE PONER EL OGT, VEREMOS A QUIEN LE DUELE PRIMERO
napolitano escribió: ↑ ademas fui compañero de cuneo libarona EN EL QUERIDO COLEGIO SALVADOR.
el era unos años mas grande pero compartimos varios campeonatos de exalumnos. un gran pibe
SERA UN GRAN MINISTRO DE JUSTICIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 417 invitados