GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nicklesson

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Dom Nov 26, 2023 4:39 pm

:lol: Ahora para que no se note tanto el apoyo a massita babudita y napolita se hacen los Mileinistas :lol: .

Es como se dice ahora se le cuelgan de las ubres al leon los peronchos k porque la cosa no es como el 2015 ahora javier tiene el apoyo de los PIBES y si hacen Kilom....los Orcos K salen a la calle con motosierra los pibes mileinistass para defender al Señor Presidente :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Nov 26, 2023 3:55 pm

napolitano escribió: el bobo q me pasea 2 hs diarias al perro, voto a milei.
que ni sueñe q le voy a aceptar 1 peso de aumento.
si se queja se lo doy a la que limpia en casa, que tambien voto a milei.
y si quiere aumento que me haga juicio.
soy abogado
md sale gratis defenderme en interminables apelaciones

ante la derrota se venga con dos pobres laburantes (otro como el cura Paco Olivera), como todo K se lo nota muy Nacional, Popular y Progresista, pero seguramente tendrá como todo buen K dtos. en Miami (como Insaurralde, Muñoz y compania). Siempre los K fueron muy Populares como Vicky Donda que no quiso pagar la indemnización a su empleada doméstica, la debieron haber rajado como fue con Triaca hijo , pero no a la propia tropa K cuando hacen cagadas se los asciende y le inventaron un cargo con Kichi con aumento de sueldo incluido.-
Todo muy popular, nacional y progre.... asi les fue

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Dom Nov 26, 2023 3:54 pm

ferlandi escribió: Pero claro, dejame agregarte que si las cosas empiezan a salir bien, la economía se estabiliza y baja la incertidumbre se puede generar un espiral social ascendente impresionante. A diferencia del resto de latinoamérica, acá hay mejor educación y formación, la gente pobre o de clase media / baja podrá crecer por sus propios medios si se esfuerzan, hoy solo sobreviven.

La educacion publica esta detonada
Hay q limpiar

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Dom Nov 26, 2023 3:53 pm

napolitano escribió: quiero que milei
DEROGUE LA LEY DE ABORTO
Y QUE ELIMINE SUBSIDIOS
A PARTIR DEL 10 NO QUIERO PAGAR 13 PESOS EL TERCER VIAJE DE BONDI
SI TODOS TENEMOS QUE PONER EL OGT, VEREMOS A QUIEN LE DUELE PRIMERO

Yo estoy a favor del aborto libre pero no gratuito

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Dom Nov 26, 2023 3:52 pm

napolitano escribió: ademas fui compañero de cuneo libarona EN EL QUERIDO COLEGIO SALVADOR.
el era unos años mas grande pero compartimos varios campeonatos de exalumnos. un gran pibe
SERA UN GRAN MINISTRO DE JUSTICIA

Con Samantha Farjat

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Dom Nov 26, 2023 3:51 pm

Chicos haganla corta.
Ahora sera libre Mercado y caminar y caminar para comprar cualquier cosa mas economica y el negocio que venda caro chau pyme dedicatea otra cosa.

Es muy pero muy bueno esto.

Lucharan entre si las empresas de cada rubro para llevar mas leña (personas) para su estufa .

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Nov 26, 2023 3:26 pm

milei tiene que implementar su plan
esta vez sera una conviccion ideologica y no un plan de negocios como hizo macri

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Nov 26, 2023 3:21 pm

Me encanta el país que se viene palo y palo al zurdaje vago inútil e improductivo

Re bullish :arriba:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Nov 26, 2023 3:09 pm

BARBUDA escribió: Se volvera a pagar x las cosas lo q valen.
Como fue hasta el 2001
Yo creci cuidando la luz y el gas
Clase trabajadora mis padres de toda la vida
Nada de comer afuera y vacaciones x el sindicato o colonia de chapadmalal o rio 3ro
Polenta se comia y eramos felices
No habia tantos berretines
SANGRE
SUDOR Y
LAGRIMAS

NO CAGAR MAS ALTO DE LO Q T DA EL CULO

Pero claro, dejame agregarte que si las cosas empiezan a salir bien, la economía se estabiliza y baja la incertidumbre se puede generar un espiral social ascendente impresionante. A diferencia del resto de latinoamérica, acá hay mejor educación y formación, la gente pobre o de clase media / baja podrá crecer por sus propios medios si se esfuerzan, hoy solo sobreviven.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Nov 26, 2023 2:55 pm

napolitano escribió: la gente eligio shock.
ahora que no se asuste.
yo abuse de los subsidios, por que podia pagar mas.
pero bueno, tampoco devuelvo un billete del piso si nadie lo reclama.
ahora quiero experimentar un mundo sin subsidios.
quiero aunque sea tener razon en haberle metido miedo a amigos y familiares.
bondi 500, y el que no tiene que camine y le diga a su patron que le aumente.
si vas a tomar cafe, ya te daras cuenta que los bares tienen la puerta abierta para ahorrar aire acondicionado, en frankfurt yo experimente lo mismo, si queria tomar algo y sentir fresco, mesa afuera y reza q venga brisa.
nafta?
bueno, solo en venezuela es gratis.
y aca no queremos ser ese pais.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
VOS ELEGIS, CAMINAR, BONDI, AUTO O BICICLETA

ves cuan parcial sos? sabés, como te escibió otro forista, que en las provincias la genta paga tarifa plena? transporte, luz, gas todo se paga lo que vale. Vos y todos los que vivimos en AMBA fuimos injustamente beneficiados por una medida demagógica en perjuicio de otros argentinos. Se acabó el despilfarro, tendremos que valorar los servicios y cuidarlos!

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Nov 26, 2023 2:51 pm

Me parece que Milei va a tener que comenzar a explicar que lo que hay que hacer no lo va a poder hacer él. Explicar que no le dan ni los tiempos, ni las instituciones (*)

Por otra parte, hay que tener en cuenta que de esos 55% de los votos con los que ganó Milei, 30% son de LLA (primera vuelta) y 25% son prestados. El voto prestado votó por la salida del gobierno actual. No votó por LLA. ¿Y cuánto le puede aportar el PRO, para las elecciones de medio término? ¿Otro 10 por ciento? ¿Cuarenta por ciento en total?. Parece que con estos números Milei ya, desde ahora, tiene en riesgo la elección de medio término. Hoy estoy un poco pesimista. Mis disculpas por ésto.

(*)

"....la verdad es que los legisladores no quieren ceder ni poder político ni poder económico, lo cual exige cobrar más impuestos y gastar más dinero ajeno en otros (gasto público). Y justamente, el problema es que el plan motosierra y el blanqueo van en sentido opuesto. Finalmente, la dolarización también difícilmente sea aprobada por el Congreso y pase el filtro de la Corte Suprema. En definitiva, el sistema tiene todo un andamiaje institucional cuyo objetivo es evitar que pueda haber cambios profundos desde su interior y con sus reglas. Por el contrario, el sistema pone en funcionamiento todo un esquema de incentivos que procuran fortalecer al Estado y su poder político, permitiendo que los burócratas avancen cada vez más sobre la propiedad privada y la libertad. Todo cambio en el sentido opuesto solo puede ser parcial y transitorio. Un circunstancial placebo. El sistema se ocupará de que así sea."

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 52ee&ei=45

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Nov 26, 2023 2:47 pm

Pedroooo, mirá quien volvió! Napolitano 2.0 reloaded

ay ay ay , que fanático, asi que si ganaba SM se acababa la grieta pero como ganó JM secundado por MM, que vendría a ser "el enemigo que la quiere ver presa", la grieta continua. Además no "se admite autocrítica", que debería ser lo 1ro que tienen que hacer, pero claro, el narcicismo egocéntrico de la reina le impide mirarse al espejo y ver una perdedora. Gran estratega eligiendo a Scioli y anibal , perdieron los 2 y dps a AF, un tipo que ni califica como títere. Y ahora, la movida magistral de elegir a SM, gracias a Dios la gente prefirió "saltar al vacío" antes de votar a un delincuente. Repensá lo de tomarte hasta el 10

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Nov 26, 2023 2:17 pm

napolitano escribió: quiero que milei
DEROGUE LA LEY DE ABORTO
Y QUE ELIMINE SUBSIDIOS
A PARTIR DEL 10 NO QUIERO PAGAR 13 PESOS EL TERCER VIAJE DE BONDI
SI TODOS TENEMOS QUE PONER EL OGT, VEREMOS A QUIEN LE DUELE PRIMERO

Le comento el transporte público de pasajeros en mi ciudad de 6 km x 6 km cuesta $220, la luz la tarifa promedio es de $25000.. toda la zona centro y más productiva del país el resultado de la elección fue 70 a 30, la pregunta es porque será?.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Nov 26, 2023 1:56 pm

Milei a NYC con foto :arriba:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Nov 26, 2023 12:30 pm

napolitano escribió: ademas fui compañero de cuneo libarona EN EL QUERIDO COLEGIO SALVADOR.
el era unos años mas grande pero compartimos varios campeonatos de exalumnos. un gran pibe
SERA UN GRAN MINISTRO DE JUSTICIA

MARIANO C. L. es PERONISTA igual que yo.
recuerdo cuando en 2002 fuimos a un acto en homenaje a MERA FIGUEROA, en donde el orador principal fue CARLOS SAUL MENEM.
ese dia los "ahorristas" rodearon el salon golpeando con martillos y cacerolas.
salimos a las piñas. Y AQUI STAMOS

Volver a “Acciones líderes”