Yo tengo poco 700 lucas en cepu desde antes del dividendo pero aun no me aparecio ningun bono o extra en mi cuenta.
Los cobrare o no ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Pregunta alguien recibio la ensalada de bonos de dividendo d e CEPU?
jose enrique escribió: ↑ Pregunta alguien recibio la ensalada de bonos de dividendo d e CEPU?
Fernan2 escribió: ↑ Deja los capitales extranjeros afuera, que esos lo unico que buscan ganancia rapida y se rajan con nuestro dinero, hacen 40 o 50 % en dias y se la llevan toda afuera de nuevo, y nos dejan dado vuelta a nosotros
Afuera todo extranjero que se lleba los $$ nuestros y no pagan impuesto como nosotros![]()
jose enrique escribió: ↑ disculpame Fernan2 hay algo que no termino de definir y cada uno me dice algo diferente.Entiendo que las acciones las ganancias no tributan verdad? si los dividendos Bienes personales es asi? gracias por tu info
Fernan2 escribió: ↑ Deja los capitales extranjeros afuera, que esos lo unico que buscan ganancia rapida y se rajan con nuestro dinero, hacen 40 o 50 % en dias y se la llevan toda afuera de nuevo, y nos dejan dado vuelta a nosotros
Afuera todo extranjero que se lleba los $$ nuestros y no pagan impuesto como nosotros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 299 invitados