- Screenshot_20231125-070556_Chrome.jpg (677.41 KiB) Visto 726 veces
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Es lo mejor que nos puede pasar. Claridad y depender solo del activo que elegimos y no de la volatilidad esquizofrénica del CCL según cepo, rumor político, comentario, etc
No veo la hora que vuela a ser lo que era y debió ser siempre.
Totalmente de acuerdo porque por ahora estamos en el aire

-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Para mi debe ser por cuestiones de volumen de operaciones....
No creo...AAPL es rector en CCL creerás y maneja bastante volumen..su le sumas los 4/5 más líquidos, es un buen dinero..se paga riesgo argy o no y ahí se da la vuelta.
-
Es lo mejor que nos puede pasar. Claridad y depender solo del activo que elegimos y no de la volatilidad esquizofrénica del CCL según cepo, rumor político, comentario, etc
No veo la hora que vuela a ser lo que era y debió ser siempre.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Para mi debe ser por cuestiones de volumen de operaciones....
El problema que cuando unifiquen se acaba todo tipo de dolar y sera por empresa las subas y ahi se acaban los cedears porque si esperamos USA no tendremos esos saltos grandes que se dan ahora

-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ regalado el ccl cedear sobre todo con varias de usa con camino para arriba, argentina pagan pero la incertidumbre aun sigue.... la espuma puede corregir rapido y quedarse esprando a ver que pasa
Porque seran todos los CCL distintos no deberian ser igual para todos y no hacer preferencias, pregunto no?
-
regalado el ccl cedear sobre todo con varias de usa con camino para arriba, argentina pagan pero la incertidumbre aun sigue.... la espuma puede corregir rapido y quedarse esprando a ver que pasa
-
Di y retome , me siento desnudo sin mis Cediar
mas alla de que el lunes baje o no , no me importa....la dolar nunca traiciono a nadie en este ispa 

Ccl de galicia .998....ypf ...994....cedears 925 , totalmente desarbitrado y fuera de lo normal...cuanto durara este desarbitraje ? 

Y de acciones te digo las que bajan para no decirte como otro forista las que suben, tenes CRESU, CEPU, ALUA, TXAR, PAMP, ETC ETC