Stiffmeister escribió: ↑
que bueno resero que estes por aca, pensar que crecí desde que tenia 20 años en el 2014 hasta hoy. Si hay un forista que hay que seguir es ustedes, fíjese que nunca nos equivocamos con PBR e YPF en agarrarla en momentos de crisis (se que no estaba muy comprado aca hoy pero ustedes me entiende, empresas grandes con quilombos políticos y relacionadas al petróleo, cuando su cotización es ridícula no falla). Por ahora yo me salí de ARG y me refugie en KO esperando alguna otra oportunidad. No voy a negar que estoy entrando y saliendo aprovechando estas subas pero ya es demasiada ganancia la que tuve, me fui casi con un 80% comprado en ypf el viernes anterior asi que a disfrutar y todo lo mejor para los nuevos inversores que se metan a este lindo mundo jaja
Como andas ahi recien arrancabas, yo le muestro a mis hijos las macanas q no tienen q hacer como me paso a mi, la cuenta q volque en Rava fue por exceso de caucion pero estuve lento en no pasar todo a cedear cuando habia problemas en el 2018. Pero tambien fue mala suerte. Como bien te acordas en el 2016 se hizo buena diferencia en PBR, una buena posicion de la cartera la tenia ahi, en agosto del 2019 me habia ido unos dias afuera y sale la noticia q deslistaban a APBR, eso me afecto xq era un papel estable, cubierto en dolares y le podia hacer lanzamiento cubierto. Me apure y esa posicion la arbitre a GGAL y PAMP, q eran las mas lanzadoras. Al mes con las elecciones PASO ganaron los chorros y la comitente me bajo un 50% mas x la caucion. Despues la otra eleccion, la continua devaluacion del dolar mas la caida del covid, desde el maximo alcanzado en el 2018 pase a tener un 70% menos del capital. Siempre le fui sacando a la bolsa y en el global me fue bien, pero cuando haces la cuenta q si te vas en enero del 2018 y te compras 4 deptos de 3 amb zona urquiza y en marzo del 2020 te alcanza para uno cuesta digerirlo.
Ahora me mantuve comprado c caucion, aumente la posicion en YPF cuando bajo bastante hace tres semanas con lo cual casi duplique la comitente esta semana.
Aumentar la posicion en YPF me salio bien de pepe xq sino bajaba no compraba mas, me quedaba con la posicion de siempre.