Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: La diferencia es que en las PASO era el loco que no tenía equipo e iba a incendiar todo. Ahora los están rodeando con todos los fracasados de Macri, pero de todos modos son el dream team y eso al mercado le encanta.
Elemental guaso.
ironhide escribió: ↑ Yo tambien vendi la semana pasada algo, creo que los GD, por suerte antes de la baja del viernes creo que fue, pero me perdí la suba furiosa... la agarre con los alitos a esa porque me los quedé... igualmente no entendí una goma la suba de esta semana, porque en las elecciones ganó el mismo de agosto, en ese momento cayó fuerte, no se si -20 me quedo corto y ahora lo mismo y sube (ojó el jueves antes de las paso tocó pico en muchos años, creo que el iman estaba en 41, veremos si esta vez pasa ese techo)
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca lo vas a entender?
la paridad de los bonos y el rp son la misma cosa, no sigas dando vergüenza, bestia!
y haber vendido la semana pasada es lo menos que se podía esperar de vos papi
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca lo vas a entender?
la paridad de los bonos y el rp son la misma cosa, no sigas dando vergüenza, bestia!
y haber vendido la semana pasada es lo menos que se podía esperar de vos papi
alzamer escribió:
Desde hace bastante tiempo que Milei aclaro lo de la dolarización que no es tal.
El ha dicho que se podrá elegir libremente la moneda , y si no me equivoco , hasta podría agregarse el BTC.
También ha dicho que será un proceso que llevara tiempo.
Eso se mantiene, y me parece juicioso ya que hay una incipiente desdolarización global.
Hay que atender a lo que ha dicho ya que no es un mentiroso.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno, viernes por la tarde imposible no hacer toma de ganancias. En este caso meto en caja el MEP ganado y dejo el capital invertido con stop loss indexado para sacarle todo el jugo posible a este rally.
Que tengan muy buen fin de semana, los que no se lo merecen también.
PAPU07 escribió: ↑ TOPE DE TOPES
A PARTIR DE ACA, LAS PARIDADES COMENZARAN A BAJAR![]()
( NO justamente ahora )
Estas paridades son de un RP 1200 /1300 y apenas ha perforado los 2000 Creo que ya saben lo que se viene![]()
YO LA SEMANA PASADA VENDI TODOS MIS BONOS, incluso los AE38D y los GD35D
ESO SE LLAMA SABER HACER NEGOCIOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fignolio, Gon, Google [Bot], Kamei, latino curtido, Leon, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 365 invitados