DiegoYSalir escribió: ↑
maestro, se acuerda hace 2 ruedas el pintor de paredes decía "muy poca suba " jojojo
es bueniiiiiichimo...
el otro pobrecito de hernan justo sale en los fogonasos del despegue ... es siempre así estos genios luego se burlan del tipo que solo les intenta dar un buen consejo para ver si pueden papar una mosca alguna vez pero no hay modo...
polentero, ya te dije que tengo unos GD que quiero vender, los tengo hace ni se cuanto tiempo... no dejaron mas que perdidas si lo analizas en oportunidades.. ojala!! coticen lo mas rapido posible 80/90/ q se yo 105%!! .. ahora,, la realidad.. vienen a valores guerra, desastre natural, quiebra.. etc.. arrancaron, bien!! pero pensa un toque antes de postear como un chico de jardin.. se objetivo. no sabes, no aprendes, no te da el tanque.. todo el tiempo que se perdio... cuanto costo tuvo? o todos compraron ahora en 18% promedio ... dale polentero, a tu vieja o a tu jermu pero aca todos saben quien hace algo y quienes nunca hicieron nada.. vos sos el grupo 2 como el atolondrado que referis