GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Exequiel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:20 am

nucleo duro escribió: Nunca pensé que podía ganar Massa .
Pensé que ganaba milei pero dudaba de la reacción d l mercado

Me pasó lo mismo, por eso no entre all in en ypf, con Massa se destruía seguro y con Milei había que ver, viste que post Paso arrancamos bien rojos, si bien fue momentaneo, era cargar ahi, la 1ra hora ponele.
Demasiadas suposiciones, a veces es contraproducente...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:18 am

El Calificador escribió: Pero claro, el timing lo es todo, si te gustan las opciones esta es la plaza, si te gusta más tener acciones bma es la plaza.
Pero sin dudas que va a hacer el movimiento, si hay espalda estamos en toda una zona de acumulación, si no la tenes quizas falte algún chispazo más para abajo, pero será momentaneo.

Lo que viene de mediano plazo es esto.

Si, todos sentimos que falta ese agujazo donde entran con todo y le marcan piso mínimo por 4 años, pero ojo, capaz no sucede, hay que seguirla de cerca..
Yo tengo un lio barbaro porque tengo ypf y me tienta pasarme a bancos cuando eso suceda, no se que hacer. Ya veré.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 10:17 am

Exequiel escribió: Cuando el león arregle el tema de las leliqs y el mercado le crea es el piso de bancos y no paran más.

Nunca pensé que podía ganar Massa .
Pensé que ganaba milei pero dudaba de la reacción d l mercado

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 10:16 am

El Calificador escribió: Mentiroso sos vos, porque post paso subió, achicó lunes y martes y despues fue de nuevo a 19, hay que tomar la pastillita para la memoria.

Tengo muy buena memoria , bajo , subió y se hizo teta.
Hoy compro muchos más nominales que el día dsp de las paso
Mira los gráficos con las fechas y no inventes mas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:14 am

Exequiel escribió: Cuando el león arregle el tema de las leliqs y el mercado le crea es el piso de bancos y no paran más.

Pero claro, el timing lo es todo, si te gustan las opciones esta es la plaza, si te gusta más tener acciones bma es la plaza.
Pero sin dudas que va a hacer el movimiento, si hay espalda estamos en toda una zona de acumulación, si no la tenes quizas falte algún chispazo más para abajo, pero será momentaneo.

Lo que viene de mediano plazo es esto.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:11 am

El Calificador escribió: La gallega no la estoy operando, hay que esperar que cierre el gap (quizas no lo haga) pero hay que tener paciencia.

Clarísimo que cierra el gap en 33 con el gobierno de Milei, pero primero que nos de una excelente entrada, es lo que viene en el Merval, los bancos, pero hay que estar finos, si entramos bien, despues será solo dejar caminar.

Cuando el león arregle el tema de las leliqs y el mercado le crea es el piso de bancos y no paran más.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:09 am

La gallega no la estoy operando, hay que esperar que cierre el gap (quizas no lo haga) pero hay que tener paciencia.

Clarísimo que cierra el gap en 33 con el gobierno de Milei, pero primero que nos de una excelente entrada, es lo que viene en el Merval, los bancos, pero hay que estar finos, si entramos bien, despues será solo dejar caminar.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 10:07 am

El Calificador escribió: Yo gané con mi candidato y 50% en dolares con YPF, el perdedor sos vos.

Uh flaco pareces mí hijito con su amiguito .
Deja , ganaste un chupetín , :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:06 am

El papel hizo todo el movimiento anticipado, desde comienzo de año que venía insistiendo con que iba hasta el comienzo del gap en 19 y monedas y que hasta tanto no haya leyes concretas y liberales no lo iba a cerrar, te dejo el ayuda memoria.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:05 am

El Calificador escribió: Para nada, lo tóxico del gobierno de Macri no está, que no es más que los radicales nefastos y los lilitos.

P.D. que mal vendiste YPF el viernes a 10.50, te dejaste llevar por tu pensamiento y no por la realidad, que indicaba que arrasaba el león. :mrgreen:

No era fácil la decisión del viernes, todos queríamos que gane Milei, pero te abria -20 ypf si ganaba Massa jaja, yo me la jugué pero no all in, las tuve que pagar el lunes a 1ra hora el resto 30% arriba casi.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:02 am

nucleo duro escribió: Mentiroso y mal perdedor sos flaco

Yo gané con mi candidato y 50% en dolares con YPF, el perdedor sos vos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 10:02 am

El Calificador escribió: Pero todavía no llegó ni al 1.55% el voto en blanco :lol:

Y eso que tiene que ver ?
Fui a votar una sola vez charleta

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 10:01 am

nucleo duro escribió: Mentiroso y mal perdedor sos flaco
En lugar de aplaudir a núcleo que acertó con vender bancos y comprar dólares cuando vos decías que se iba a 22 tratas de destruirlo para ocultar tu seguidilla interminable de errores

Mentiroso sos vos, porque post paso subió, achicó lunes y martes y despues fue de nuevo a 19, hay que tomar la pastillita para la memoria.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 24, 2023 9:59 am

nucleo duro escribió: Que mentiroso que sos flaco
Yo vote en blanco y lo dije
Vos votaste a Cristina y también lo dijiste, o mentiiste también, quien sabe ?

Pero todavía no llegó ni al 1.55% el voto en blanco :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Nov 24, 2023 9:57 am

Mentiroso y mal perdedor sos flaco
En lugar de aplaudir a núcleo que acertó con vender bancos y comprar dólares cuando vos decías que se iba a 22 tratas de destruirlo para ocultar tu seguidilla interminable de errores

Volver a “Acciones líderes”