paraaaaa, sabés cuantas veces pensamos eso? let it be y vemos en unos años, ni siquiera empezaron
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chinohayunosolo escribió: ↑ Hablando de prestar, simule en el Santander un préstamo de 1.200.000 en 72 cuotas. Devolver 12 paños, las cuotas son de 160mil pesos una locura
en 24 meses es casi lo mismo el valor de la cuota, la locura en que vivimos con estas tasas.
-
Ojalá le salga bien .
Parece loco que el tipo que se esfumó 15 mil palos y haya tomado toda la deuda inmoral posible (milei dixit) vaya a resolver el tema leliqs que por otro lado es competencia del bcra , ponele que salga bien , esperemos bah
Mi lectura es q lo de Caputo es para hacer el trabajo sucio de las leliqs y se va. Ni siquiera es economísta, es timbero con muchos contactos con fondos externos. Además lei que podría aportar un colchón de 15 mil M de usd para el desarme de leliqs
Que el plan dolarizador se dilate tb es bueno, quien podía creer que se podía hacer en el corto plazo?
Si queremos que las cosas salgan bien es paso a paso. 1ro leliqs, luego eliminar el cepo con todas las distorsiones que eso trae, dps seguimos. Pero ya con eso se baja incertidumbre y comenzará a bajar la infla....conclusión: bueno para el mercado
Que el plan dolarizador se dilate tb es bueno, quien podía creer que se podía hacer en el corto plazo?
Si queremos que las cosas salgan bien es paso a paso. 1ro leliqs, luego eliminar el cepo con todas las distorsiones que eso trae, dps seguimos. Pero ya con eso se baja incertidumbre y comenzará a bajar la infla....conclusión: bueno para el mercado
nucleo duro escribió: ↑ Por ahora es milei al gobierno Macri al poder
No me parece mal teniendo en cuenta las características del primero.
Pero me imagino la cara de calificador viendo a la gente del según el , el peor gobierno de la historia al mando de la gestión economica.
Ayer fueron al delirante de Ocampo .
Hoy se despidió Carlitos Rodríguez a quien usaron para darle entidad a la chantada avanza .
Me gusta el Toto Caputo desarmando bola de leliqs... para mi si se enfocan a la economia y les sale bien no los sacan mas del gobierno y chau peronismo forever

-
Por ahora es milei al gobierno Macri al poder
Pero me imagino la cara de calificador viendo a la gente del según el , el peor gobierno de la historia al mando de la gestión economica.
Hoy se despidió Carlitos Rodríguez a quien usaron para darle entidad a la chantada avanza .
-
A 17 dólares para la asunción

Cuando pierde o no tiene participación un banco en el capitalismo?
Cómo va a salir adelante la sociedad/industria/comercio sin financiación?
Gente se aclara el panorama y van a volar, más veloz que la suba de la era de Macri
Cómo va a salir adelante la sociedad/industria/comercio sin financiación?
Gente se aclara el panorama y van a volar, más veloz que la suba de la era de Macri

UUU como se escucha la palabra ajuste eso al mercado le encanta 

-
Hablando de prestar, simule en el Santander un préstamo de 1.200.000 en 72 cuotas. Devolver 12 paños, las cuotas son de 160mil pesos una locura
-
Rataparda escribió: ↑ Para mí estas son noticias y prioridades que deberían hacer volar los bancos; momentáneamente se quedan sin el negocio de las leliq y sin un mercado explícito hasta que puedan dar créditos a una economía medianamente sanada.
No era q no subían por el corset de las leliq? Bueno se habla firmemente que son el punto 1 a resolver, entonces?
No será como siempre: no, en ese sector no inviertan, será el último.. no tiene mercado, sus balances están mal.. los de siempre se llevan todo, cuando te diste cuenta subieron más que el sector estrella (toda recomendación es energéticas..)
Que fácil sería si siempre nos indicaran dónde poner y sube........
![]()
![]()

me hace acordar en dic de 2022 a soledad Lopez , no recomendaban ggal porque esta a 250 y recomendaban energeticas que estabn carisimas
Napolitanooooooooooo te vemos en el 2031 con suerteeee 

Para mí estas son noticias y prioridades que deberían hacer volar los bancos; momentáneamente se quedan sin el negocio de las leliq y sin un mercado explícito hasta que puedan dar créditos a una economía medianamente sanada.
No era q no subían por el corset de las leliq? Bueno se habla firmemente que son el punto 1 a resolver, entonces?
No será como siempre: no, en ese sector no inviertan, será el último.. no tiene mercado, sus balances están mal.. los de siempre se llevan todo, cuando te diste cuenta subieron más que el sector estrella (toda recomendación es energéticas..)