GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Emilio Ocampo ya no estaría considerado para ocupar el cargo de presidente del Banco Central. La decisión la habría tomado Javier Milei y ya comenzó a sonar el nombre de Demian Reidel para ese puesto.
Según trascendió, Ocampo no estaba de acuerdo con la posibilidad de que Luis Caputo conduzca el Ministerio de Economía, dado que este no apoya ni la dolarización ni la opción de cerrar el BCRA.
La versión de que Caputo habría aceptado ser ministro de Economía coincide con este nuevo rumor acerca de la “salida” de Ocampo del Banco Central.
Con esta aparente renuncia antes de comenzar, se pone en duda también el cierre del Central y como también el proyecto de dolarizar la economía.
Si bien en más de una oportunidad Milei dijo que “el cierre del BCRA no negocia”, en las últimas horas aseguró que es prioritario para poner en marcha su plan económico limpiar el balance del Banco Central. Además, se desprendió de las ideas de Ocampo y no tiene contacto con el economista hace días.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 39b9&ei=43
Según trascendió, Ocampo no estaba de acuerdo con la posibilidad de que Luis Caputo conduzca el Ministerio de Economía, dado que este no apoya ni la dolarización ni la opción de cerrar el BCRA.
La versión de que Caputo habría aceptado ser ministro de Economía coincide con este nuevo rumor acerca de la “salida” de Ocampo del Banco Central.
Con esta aparente renuncia antes de comenzar, se pone en duda también el cierre del Central y como también el proyecto de dolarizar la economía.
Si bien en más de una oportunidad Milei dijo que “el cierre del BCRA no negocia”, en las últimas horas aseguró que es prioritario para poner en marcha su plan económico limpiar el balance del Banco Central. Además, se desprendió de las ideas de Ocampo y no tiene contacto con el economista hace días.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 39b9&ei=43
Re: Re:
Tipo Basico escribió: ↑ A mí entender, a pesar que el tipo no me gusta y además ya pifio bastante en la política económica que implementó en la presidencia Macri, para desarmar la bomba de las leliqs y además tener nuevamente acceso al mercado internacional no hay nadie mejor que el. Puede gustar o no, pero para arrancar me parece una interesante idea. No hay que olvidar, no creo Milei le de un cheque en blanco. Conclusión ....
contratado con una tarea puntual y muy necesaria..
Tal cual, tanto Toto Caputo como Demian Reidel tienen la misión de desarmar las leliqs, luego se van.
-
Re:
A mí entender, a pesar que el tipo no me gusta y además ya pifio bastante en la política económica que implementó en la presidencia Macri, para desarmar la bomba de las leliqs y además tener nuevamente acceso al mercado internacional no hay nadie mejor que el. Puede gustar o no, pero para arrancar me parece una interesante idea. No hay que olvidar, no creo Milei le de un cheque en blanco. Conclusión ....
contratado con una tarea puntual y muy necesaria..
Para pensarlo....
Según qué les den a cambio va a mover lindo la acción.
Dudoso por ahora .....y se les termina la ganancia fácil,.....sin a quién prestarle en el corto plazo, jodidos es

caputo a economia y ocampo no va el BCRA. copa macri por todos lados
chisme parece que
EL BCR
NO SE DEMUELE!!

NO SE DEMUELE!!

chisme parece que
EL BCR
NO SE DEMUELE!!

NO SE DEMUELE!!
a la tasa de caucion le dieron palazo hoy
-
-
nucleo duro escribió: ↑ Y si en lugar de plan bonex el bcra arma una canasta con titulos propios y se los canjea por los pesos de las leliqs ?
es muy loco ?
A qué valor? de mercado o al nominal?