Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 5:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van :lol: :lol: :lol:

Ud dice q le limaron el buje?????
DURISIMO
🤣

.coloso2

Caban-die estaria buscando baldes de 20 litros

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 23, 2023 5:38 pm

.
impactante rescate de un obrero atrapado en las alturas durante un incendio en una torre en construcción del Reino Unido
Fue salvado por el operador de una grúa que logró acercarle una jaula para bajarlo en medio de una feroz humareda negra.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 23, 2023 5:28 pm

DiegoYSalir escribió: vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...

Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van :lol: :lol: :lol:

.coloso2

Quien se atreve a controlarle el equipaje ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 23, 2023 4:54 pm

.
En uno de sus últimos viajes oficiales, Alberto Fernández irá a Roma y será recibido por el Papa Francisco

Debería esta de guardia María de Luján Telpuk :lol: :respeto: :D

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 23, 2023 3:59 pm

:!:

Brote de Neumonía atípica en China, se viene otra cuarentena, rajen de mercados internacionales y vengan todos aquí. No olvidemos que LLA empezó como un movimiento de terraplanistas que quemaban barbijos, así que aquí minga de cuarentena, Darwinismo y que sobreviva el más apto.

VLLC.

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Nov 23, 2023 3:08 pm

AYER FUI AL SUPERMERCADO Y ME ENCONTRE QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PANQUEQUES ERA DEL 10 DE DICIEMBRE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Nov 23, 2023 2:59 pm

Massa no esta convencido que está vencido....

https://www.elajo.club/la-mezcla-para-p ... -expirado/

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Nov 23, 2023 2:52 pm

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Nov 23, 2023 2:38 pm

Acaban de denunciar a Sergio Massa , por malversación de fondos !!!!! Por
@eugetale
👏 y el doctor
@DanielSabsay1
👏👏👏 no puede ser que la gente duerma en la calle y ellos se gasten la plata en una campaña !! Se tiene que terminar !

https://x.com/pissanoEmi2/status/172713 ... 44783?s=20

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 2:13 pm

DiegoYSalir escribió: vos le haces la segunda o le devolves plomo ?

Yo estoy con quien me convenga

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 23, 2023 1:38 pm

BARBUDA escribió: YO T HAGO LA SEGUNDA
VOS C LA GLOCK
YO CON MI VIEJA 45 ACP

vos le haces la segunda o le devolves plomo ?

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 23, 2023 1:18 pm

paisano escribió: Será posible que China, siempre China iniciando epidemias, ahora apareció otra más.

Mucha "casualidad" que siempre sean el foco de las epidemias que han a parecido en los últimos 10/15 años.

https://www.infobae.com/salud/2023/11/2 ... sconocido/

Y estadisticamente, es muchisimo mas factible que se desarrolle una enfermedad nueva en China o India, por la densidad poblacional, que por ejemplo en la pampa humeda, que somos 10 gauchos y una oveja... y la vamos rotando :p

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 23, 2023 1:14 pm

Danilo escribió: que vuelva massa !! que te Obligaba a comprate un autito y te dejaba sin nafta !!

y de estas tenes MIles !!!! massa volve!!! :lol: dale un economia robusta !! :lol:

Pagando 50% de sobreprecio o sino un toyota pero con lista de espera de 1 año minimo con precio abierto

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 12:53 pm

en el maravilloso mundo de la afip y el peronismo tenemos la situacion donde si alguien factura 1 peso mas de la categoria mas alta del monotributo se encuentra en la situacion paradojica de ganar menos por tener que pagar una cantidad de impuestos mayor. esto se traduce en que si el tipo es prestador de servicios tiene que A) Dejar de vender ese servicio, B)Jugarse a que va vender no 1 mas si no 500 mas.. para asi justificar el pago del impuesto c) Armar un chanchucho con un colega comprar facturacion.. etc...
En el rubro salud la cosa se pone mas aspera.. un medico le tiene que pedir a otro que le facture el servicio.. para no "pasarse".. etc..

En este pais si queres ponerte una pyme, tenes que tener muchooo huevo mucha guita, y rogar que el primer año no te haga juicio ningun empleado por que sino la quedas...
Es un pais pensado para los empleados y para los grandes empresarios que se pueden dar el lujo de echar gente, el resto estamos jodidos. Asi que el peronismo que sabe todo esto arma un doble discurso uno para la gilada y otro para los de adentro.. MIENTEN... Y AHORA ASUMIO UN TIPO QUE TE DICE EN LA GETA LO QUE HAY QUE HACER.. Y LO VOTO MAS GENTE QUE A KRIS.. MUA MUA BESITO BESITO.. MUA MUA A LLORAR A LA UNIDAD BASICA CON DEL CAÑO .. MUA MUA MUA :2230:

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Nov 23, 2023 12:44 pm

MILEI TODAVIA NO ASUMIO Y YA ESTAN AMENAZANDO...FUE ELEGIDO CON EL VOTO POPULAR CON MUCHO ENTUSIASMO Y ESPERANDO SALIR DE ESTE SISTEMA QUE VIENE EMPOBRECIENDO AL PAIS DESDE HACE DECADAS ....VAN A DECIR QUE TOMA MEDIDAS IMPOPULARES VA A PRIVATIZAR AEROLINEAS ARGENTINAS DESPUES DE HABER SIDO DIRIGIDA POR LOS NOQUIS DE LA CAMPORA....SI DEFIENDEN LAS EMPRESAS PUBLICAS TENIAN QUE HABER ADMINISTRADO BIEN AHORA SE QUEJAN DEL AJUSTE DESPUES DE HACER EL DESBARAJUSTE LOS GORILAS SON USTEDES QUE SON LOS UNICOS QUE SE LLENAN DE DOLARES QUE SAQUEAN DEL ESTADO. VACIARON LOS FONDOS DE LA ANSES Y CUANDO SE VOTAVA LA REFORMA JUBILATORIA EN. EL CONGRESO ARROJARON PIEDRAS QUE ARRANCABAN DELA HISTORICA PLAZA ESO ES SER GOLPISTA ANTIDEMOCRATICO Y GORILA ...NUNCA SE HACEN CARGO DE LOS DESASTRES QUE HACEN....AHORA ACEPTEN EL VOTO POPULAR ESTAVCON MILEI Y ESPEREN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA HACER PROPUESTAS DESDE LA DEMOCRACIA

Volver a “Foro Bursatil”