CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van![]()
![]()
![]()
Ud dice q le limaron el buje?????
DURISIMO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...
DiegoYSalir escribió: ↑ vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...
paisano escribió: ↑ Será posible que China, siempre China iniciando epidemias, ahora apareció otra más.
Mucha "casualidad" que siempre sean el foco de las epidemias que han a parecido en los últimos 10/15 años.
https://www.infobae.com/salud/2023/11/2 ... sconocido/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 272 invitados