Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Jue Nov 23, 2023 2:38 pm

Acaban de denunciar a Sergio Massa , por malversación de fondos !!!!! Por
@eugetale
👏 y el doctor
@DanielSabsay1
👏👏👏 no puede ser que la gente duerma en la calle y ellos se gasten la plata en una campaña !! Se tiene que terminar !

https://x.com/pissanoEmi2/status/172713 ... 44783?s=20

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 2:13 pm

DiegoYSalir escribió: vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...

Yo estoy con quien me convenga

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 23, 2023 1:38 pm

BARBUDA escribió: YO T HAGO LA SEGUNDA
VOS C LA GLOCK
YO CON MI VIEJA 45 ACP

vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 23, 2023 1:18 pm

paisano escribió: Será posible que China, siempre China iniciando epidemias, ahora apareció otra más.

Mucha "casualidad" que siempre sean el foco de las epidemias que han a parecido en los últimos 10/15 años.

https://www.infobae.com/salud/2023/11/2 ... sconocido/

Y estadisticamente, es muchisimo mas factible que se desarrolle una enfermedad nueva en China o India, por la densidad poblacional, que por ejemplo en la pampa humeda, que somos 10 gauchos y una oveja... y la vamos rotando :p

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 23, 2023 1:14 pm

Danilo escribió: que vuelva massa !! que te Obligaba a comprate un autito y te dejaba sin nafta !!

y de estas tenes MIles !!!! massa volve!!! :lol: dale un economia robusta !! :lol:

Pagando 50% de sobreprecio o sino un toyota pero con lista de espera de 1 año minimo con precio abierto

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 12:53 pm

en el maravilloso mundo de la afip y el peronismo tenemos la situacion donde si alguien factura 1 peso mas de la categoria mas alta del monotributo se encuentra en la situacion paradojica de ganar menos por tener que pagar una cantidad de impuestos mayor. esto se traduce en que si el tipo es prestador de servicios tiene que A) Dejar de vender ese servicio, B)Jugarse a que va vender no 1 mas si no 500 mas.. para asi justificar el pago del impuesto c) Armar un chanchucho con un colega comprar facturacion.. etc...
En el rubro salud la cosa se pone mas aspera.. un medico le tiene que pedir a otro que le facture el servicio.. para no "pasarse".. etc..

En este pais si queres ponerte una pyme, tenes que tener muchooo huevo mucha guita, y rogar que el primer año no te haga juicio ningun empleado por que sino la quedas...
Es un pais pensado para los empleados y para los grandes empresarios que se pueden dar el lujo de echar gente, el resto estamos jodidos. Asi que el peronismo que sabe todo esto arma un doble discurso uno para la gilada y otro para los de adentro.. MIENTEN... Y AHORA ASUMIO UN TIPO QUE TE DICE EN LA GETA LO QUE HAY QUE HACER.. Y LO VOTO MAS GENTE QUE A KRIS.. MUA MUA BESITO BESITO.. MUA MUA A LLORAR A LA UNIDAD BASICA CON DEL CAÑO .. MUA MUA MUA :2230:

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Nov 23, 2023 12:44 pm

MILEI TODAVIA NO ASUMIO Y YA ESTAN AMENAZANDO...FUE ELEGIDO CON EL VOTO POPULAR CON MUCHO ENTUSIASMO Y ESPERANDO SALIR DE ESTE SISTEMA QUE VIENE EMPOBRECIENDO AL PAIS DESDE HACE DECADAS ....VAN A DECIR QUE TOMA MEDIDAS IMPOPULARES VA A PRIVATIZAR AEROLINEAS ARGENTINAS DESPUES DE HABER SIDO DIRIGIDA POR LOS NOQUIS DE LA CAMPORA....SI DEFIENDEN LAS EMPRESAS PUBLICAS TENIAN QUE HABER ADMINISTRADO BIEN AHORA SE QUEJAN DEL AJUSTE DESPUES DE HACER EL DESBARAJUSTE LOS GORILAS SON USTEDES QUE SON LOS UNICOS QUE SE LLENAN DE DOLARES QUE SAQUEAN DEL ESTADO. VACIARON LOS FONDOS DE LA ANSES Y CUANDO SE VOTAVA LA REFORMA JUBILATORIA EN. EL CONGRESO ARROJARON PIEDRAS QUE ARRANCABAN DELA HISTORICA PLAZA ESO ES SER GOLPISTA ANTIDEMOCRATICO Y GORILA ...NUNCA SE HACEN CARGO DE LOS DESASTRES QUE HACEN....AHORA ACEPTEN EL VOTO POPULAR ESTAVCON MILEI Y ESPEREN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA HACER PROPUESTAS DESDE LA DEMOCRACIA

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 23, 2023 12:27 pm

cual fue el gobierno que mas Endeudo al pais ? y su ministro de economia? desde la llegada la democracia ?

y algunos caraduras se animan a llamar payaso alguiEn que todavia no asumio como les duele el OGT .....que

perdieron por Paliza !!! :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 23, 2023 12:20 pm

que vuelva massa !! que te Obligaba a comprate un autito y te dejaba sin nafta !!

y de estas tenes MIles !!!! massa volve!!! :lol: dale un economia robusta !! :lol:

Jand

Mensajepor Jand » Jue Nov 23, 2023 12:17 pm

Muy bien dicho Señor.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 12:12 pm

boquita escribió: Trump libertario??
JajajajajEl mas peronista de ese autentico peronismo que solo somos un 30 por ciento real
Toda la politica economica aplicada por Trump fue proteccionista!
Se le paro de manos a China, a Europa, subio aranceles a la importacion, y por eso levanto tanto Ditroit

Este payaso quiere ya vender los ARSAT!
Quiere sacar el impuestos a las importaciones automotrices
Empieza la destruccion total del pais
Peor que Menem
Hizo tratos con el diablo y tiene que cumplirlas

Va a gobernar solo para la S.R.A y grupos amigos y por imposiciones del norte.
Solo exportar materia prima con nada de va,or agregado, o minimo.

uy si estaba lleno de exportaciones antes, aca los empresarios se desvivivan por invertir para exportar por que somos los mas competitivos del mundo y es el pais con las reglas mas claras y estables del universo.. :2230: por eso estabamos forrados en dolares.. :2230: massa ya no sabia a donde guardar los dolares que entraban.. :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 23, 2023 12:07 pm

Trump libertario??
JajajajajEl mas peronista de ese autentico peronismo que solo somos un 30 por ciento real
Toda la politica economica aplicada por Trump fue proteccionista!
Se le paro de manos a China, a Europa, subio aranceles a la importacion, y por eso levanto tanto Ditroit

Este payaso quiere ya vender los ARSAT!
Quiere sacar el impuestos a las importaciones automotrices
Empieza la destruccion total del pais
Peor que Menem
Hizo tratos con el diablo y tiene que cumplirlas

Va a gobernar solo para la S.R.A y grupos amigos y por imposiciones del norte.
Solo exportar materia prima con nada de va,or agregado, o minimo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 23, 2023 12:04 pm

Será posible que China, siempre China iniciando epidemias, ahora apareció otra más.

Mucha "casualidad" que siempre sean el foco de las epidemias que han a parecido en los últimos 10/15 años.

https://www.infobae.com/salud/2023/11/2 ... sconocido/

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 12:00 pm

coa14561 escribió: El pueblo se banca cualquier ajuste, como ejemplo tenemos el 2001-2002. Otro tema es el juego político inducido para buscar culpables. En el 2001-2002, protestas mediante, se lo echo a Fernando de la Rua y no por echar a de la Rua se evito el ajuste, es más, el ajuste fue más severo que el planteado originalmente por Domingo Caballo - de la Rua. En resumen, con o sin Milei habrá ajuste. ¿ Se repetirá la historia ? Gracias. :golpe:

A de la Rua lo bajaron sin ningun tipo de remordimiento, y no olvidar que Alfonsin le dio el tiro de gracia, como axel rose al de metalica en el concierto ese famoso de los 90.. :2230:.
A Alberto se le perdono la vida la oposicion al peronismo siempre fue mas civilizada lo cual tiene que ser motivo de orgullo.
El peronismo hoy se enfrenta a un apoyo popular de magnitudes no vistas. ES EL PRESIDENTE MAS VOTADO DE LA HISTORIA Y SE VOTO AJUSTE, LIQUIDAR AEROLINEAS LA TV PUBLICA Y TODO LO QUE EL PERONISMO SE VANAGLORIO TENER....se voto en contra de eso y de forma MASIVA, que van hacer ahora? joder en las calles? no tienen mas banca.. SE ACABOO...
esto es expectativa con que haga la mitad de lo que dice Y YO CREO QUE VA HACER ELL 150 % mas.. recuperamos la senda del progreso y de europa van a a volver a viajar para aca.. :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 23, 2023 11:51 am

BARBUDA escribió: LOS GOBERNADORES DE JUNTOS X EL GARGO YA TAN APURANDO A MILEI Y NI ASUMIO!!!
NO LLEGA NI MARZO EL LEON

https://www.infobae.com/politica/2023/1 ... -balotaje/

:D

Volver a “Foro Bursatil”