@eugetale
@DanielSabsay1
https://x.com/pissanoEmi2/status/172713 ... 44783?s=20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...
paisano escribió: ↑ Será posible que China, siempre China iniciando epidemias, ahora apareció otra más.
Mucha "casualidad" que siempre sean el foco de las epidemias que han a parecido en los últimos 10/15 años.
https://www.infobae.com/salud/2023/11/2 ... sconocido/
boquita escribió: ↑ Trump libertario??
JajajajajEl mas peronista de ese autentico peronismo que solo somos un 30 por ciento real
Toda la politica economica aplicada por Trump fue proteccionista!
Se le paro de manos a China, a Europa, subio aranceles a la importacion, y por eso levanto tanto Ditroit
Este payaso quiere ya vender los ARSAT!
Quiere sacar el impuestos a las importaciones automotrices
Empieza la destruccion total del pais
Peor que Menem
Hizo tratos con el diablo y tiene que cumplirlas
Va a gobernar solo para la S.R.A y grupos amigos y por imposiciones del norte.
Solo exportar materia prima con nada de va,or agregado, o minimo.
coa14561 escribió: ↑ El pueblo se banca cualquier ajuste, como ejemplo tenemos el 2001-2002. Otro tema es el juego político inducido para buscar culpables. En el 2001-2002, protestas mediante, se lo echo a Fernando de la Rua y no por echar a de la Rua se evito el ajuste, es más, el ajuste fue más severo que el planteado originalmente por Domingo Caballo - de la Rua. En resumen, con o sin Milei habrá ajuste. ¿ Se repetirá la historia ? Gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 329 invitados