falerito777 escribió: ↑ creo ojo. no lo digo yo.
Si; no entendía el número 49
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ creo ojo. no lo digo yo.
falerito777 escribió: ↑ pero paolo rocca se esta llevando aca me dijeron. y que va x el 49 o algo asi.![]()
El Calificador escribió: ↑ Vista de mediano-largo, está contra la resistencia que viene desde el 2010, si la pasa su camino son los u$s 35.- creo que lo va a hacer, no mañana pero ese es su camino indudable, rifada en valor.
falerito777 escribió: ↑ yo duplique la posicion habia dado a 14900 15000 recompre todo x el doble en 14200 14100. les di todos los bancos. me la juego aca. minimo deberia venderla en 40 mil palos. y en esto siempre lo dijo. que va valorizar. x eso lo puso al ceo de pluspetrol y no le dio pelota al payaso de macri q queria poner a iguacel. es bueno este pero mejor marin.
falerito777 escribió: ↑ yo duplique la posicion habia dado a 14900 15000 recompre todo x el doble en 14200 14100. les di todos los bancos. me la juego aca. minimo deberia venderla en 40 mil palos. y en esto siempre lo dijo. que va valorizar. x eso lo puso al ceo de pluspetrol y no le dio pelota al payaso de macri q queria poner a iguacel. es bueno este pero mejor marin.
El Calificador escribió: ↑ Lo puse el otro día, va de nuevo.
El valor real de algo es cuando alguien pone la plata, aca paso en 1999, y en ese momento equivalía a esa ecuación 1 PBR 3,5 YPF.
Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 351 invitados