Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Con las manos en la MASSA

Mensajepor .coloso2 » Jue Nov 23, 2023 10:47 am

.
“Es normal que un compañero vaya al banco y les cobre a otros”, admitió uno de los legisladores complicados en el caso “Chocolate” Rigau
Ruben Eslaiman, dirigente cercano a Sergio Massa y vicepresidente segundo de la Legislatura bonaerense, se desligó de las maniobras del puntero peronista Julio Rigau

BARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 10:34 am

danyf escribió: Mucha lacra viviendo con la nuestra a costa de la pobreza y el desastre económico que ya conocemos.
Estos cu.los rotos hiper millonarios con la nuestra van a dar batalla, lo que no saben (todavía) que del otro lado estamos la mayoría de la población menor de 40 años que voto por Milei, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo cómo tratan de destituirlo, si hay que salir a pegar, me anoto.

LOS GOBERNADORES DE JUNTOS X EL GARGO YA TAN APURANDO A MILEI Y NI ASUMIO!!!
NO LLEGA NI MARZO EL LEON
🤣

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 10:30 am

danyf escribió: La desaparición de termolitano es inversamente proporcional a la aparición pre electoral. Si está ecuación se cumple estamos sonados, no lo vamos a ver "nunca más".

Hablando de "nunca más"....aparición con vida de termolitano!!!!! :?

Aparicion con vida

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 23, 2023 10:29 am

Danilo escribió: Napo va aparecer anoten el segundo dia de presidencia Milei , EXIGIENDO la baja del indice inflacionario
el crecimiento etc etc ....todo lo que tolaraba del desastre massa ..que milei se lo solucione en semanas !!
en fin asi es el peronchismo ..solo ver como Biro , Grabois etc etc ya empezaron !! y se olvidan estos
sinverguenzas que todavia les falta 2 semanas !! mas de "gobierno"

siempre golpistas....... malos perdedores y empobrecedores !!

Mucha lacra viviendo con la nuestra a costa de la pobreza y el desastre económico que ya conocemos.
Estos cu.los rotos hiper millonarios con la nuestra van a dar batalla, lo que no saben (todavía) que del otro lado estamos la mayoría de la población menor de 40 años que voto por Milei, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo cómo tratan de destituirlo, si hay que salir a pegar, me anoto.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 23, 2023 10:16 am

elcipayo16 escribió: Nada más lindo que refregar la victoria al adversario..
Me temo que napolitano era un troll pago se acabo la financiación y ahora debe estar armando cv. Quizás vuelva con otro nick. Para la campaña legislativa.

Por otro lado
Plazos fijos se joden.
Créditos uva. Se joden.
Aerolineas argentinas están en pánico.
Ahora es momento de exponer a todas las ratas que vivían de nuestros impuestos
Se acabó. HASTA ACA LLEGASTE SERGIO
. :2230:

Esto junto a la eliminación de ministerios, el fin de las transferencias discrecionales a las provincias para solo sostener empleados públicos, y el ajuste a la política es como música para mis oídos. :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 23, 2023 10:09 am

Napo va aparecer anoten el segundo dia de presidencia Milei , EXIGIENDO la baja del indice inflacionario
el crecimiento etc etc ....todo lo que tolaraba del desastre massa ..que milei se lo solucione en semanas !!
en fin asi es el peronchismo ..solo ver como Biro , Grabois etc etc ya empezaron !! y se olvidan estos
sinverguenzas que todavia les falta 2 semanas !! mas de "gobierno"

siempre golpistas....... malos perdedores y empobrecedores !!

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 23, 2023 10:08 am

paisano escribió: Te parece, mira que por acá hay mucha plata en juego.

https://econojournal.com.ar/2023/11/el- ... -kirchner/

No necesitamos el financiamiento necesariamente de Brasil. Si se toma un rumbo racional, como hasta ahora parece, Argentina va a acceder a financiamiento para ese tipo de obras. Y hay que ver si a Brasil no le interesa contar con suministro de gas argentino en un futuro. Acordate que Alberto, culo y calzón con Lula, fue a mangarlo y el otro lo mandó de vuelta sin una moneda y tomándole el pelo en cámara.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 23, 2023 10:06 am

Pobre termo, le dije mil veces que si no estaba capacitado no jugará en opciones. El nabo se empapeló con puts de GGAL pre electoralmente, le debe haber quedado el cu.lo a la miseria, se le destruyó la comitente si es cierto lo que escribió mil veces en el topic de GGAL.

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Nov 23, 2023 10:04 am

BARBUDA escribió: YO QUIERO Q VUELVA NAPO
LE DABA ALEGRIA AL FORO
AHORA SOLO KEDAN
🦍

Estas muy equivocado .....lo que. SI hay en El foro son.....
🦁

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 23, 2023 9:56 am

La desaparición de termolitano es inversamente proporcional a la aparición pre electoral. Si está ecuación se cumple estamos sonados, no lo vamos a ver "nunca más".

Hablando de "nunca más"....aparición con vida de termolitano!!!!! :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Nov 23, 2023 9:54 am

rojo escribió: Che del Ministerio de la Mujer , el mega invento k para chorear que se sabe :?: :?:
Debe ser un nido de vagos, vagas , vividoras y vividores :2230: :2230: vayan a buscar un laburo digno vagos y vagas !!!!

El primer día de gobierno vuela con los otros que menciono en campaña, solo quedan ocho.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 9:52 am

BARBUDA escribió: YO QUIERO Q VUELVA NAPO
LE DABA ALEGRIA AL FORO
AHORA SOLO KEDAN
🦍

Nada más lindo que refregar la victoria al adversario..
Me temo que napolitano era un troll pago se acabo la financiación y ahora debe estar armando cv. Quizás vuelva con otro nick. Para la campaña legislativa.

Por otro lado
Plazos fijos se joden.
Créditos uva. Se joden.
Aerolineas argentinas están en pánico.
Ahora es momento de exponer a todas las ratas que vivían de nuestros impuestos
Se acabó. HASTA ACA LLEGASTE SERGIO. :2230:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 8:50 am

udA escribió: A los interesados me dirijo para quien corresponda esta notificación:

Se detuvo y demoró a un sujeto que dice llamarse napolitano en el paso fronterizo La Quiaca - Villazón queriendo ingresar a Bolivia.

Se encuentra perdido, sin vestimenta apropiada para circular por la vía pública, acongojado, notese buscando ayuda.

YO QUIERO Q VUELVA NAPO
LE DABA ALEGRIA AL FORO
AHORA SOLO KEDAN
🦍

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 23, 2023 8:34 am

Che del Ministerio de la Mujer , el mega invento k para chorear que se sabe :?: :?:
Debe ser un nido de vagos, vagas , vividoras y vividores :2230: :2230: vayan a buscar un laburo digno vagos y vagas !!!!

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 23, 2023 8:30 am

A los interesados me dirijo para quien corresponda esta notificación:

Se detuvo y demoró a un sujeto que dice llamarse napolitano en el paso fronterizo La Quiaca - Villazón queriendo ingresar a Bolivia.

Se encuentra perdido, sin vestimenta apropiada para circular por la vía pública, acongojado, notese buscando ayuda.

Volver a “Foro Bursatil”