Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Termolitano no es un mal tipo
Tiene un chip peronchos.h a menos que se le formarse el cerebro y se baje otro sistema operativo o se le ponga un chip de inteligencia artificial no.lo podremos cambiar.
Lo respeto pero va a sufrir
Pensó que masa ganaba por fanatismo y seguro que se lanzó en el jalicia, pensando que la bolsa se hacía mier da
Lo que es el fanatismo.
Danilo escribió: ↑ mala memoria che el 28/12/2017 pronostique la debacle del nabo , me gane el apodo de viudita k por decir la
verdad y lo que pienso en este foro de fanaticos y el tiempo me dio la razon y ahora tambien sere critico con el
proximo gobierno , si lo tengo que hacer y seguro me volveran a decir KK , espero que no suceda
tu cabeza Adoctrinada estas cosas no las entiende suerte!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, menos mal que tu amor ayudó mucho con el gobierno espectacular que hizo. Dejá de repetir bolu deces, querés? En diciembre de 2015 se vivía en el paraíso en comparación. Y después vino el bos** (por hincha de boca lo digo) que iba a mejorar lo que estaba mal, y verdaderamente lo hizo mier da al país, lo postró por muchos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 367 invitados