Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Nov 22, 2023 1:50 pm

DiegoYSalir escribió: yo ERA kuka, ahora soy mileista de pura cepa, me convenció mi hijo
ahora abrazo las ideas de la libertar
VLLC

igual siempre fui kuka de pura cepa y a massa lo aborresco, ahora me acorde cuanto asco le tuve, le tengo y le tendré siempre a sergio tomas de la buena massa...

Bienvenido a las fuerzas del cielo!!! Pato y Mauri te dan la bienvenida! Ahora sí los bonos con alguien que dijo el primer día que las deudas se respetan , subirán un poco hasta ver la confirmación que se pagan. Solo falta que saque el cepo para que el dólar se unifique, el valor de equilibrio nadie lo sabe aún.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 1:40 pm

DiegoYSalir escribió: yo ERA kuka, ahora soy mileista de pura cepa, me convenció mi hijo
VLLC

igual siempre fui kuka de pura cepa y a massa lo aborresco, ahora me acorde cuanto asco le tuve, le tengo y le tendré siempre a sergio tomas de la buena massa...

Sí, te leí un día travestido, y me sorprendió un poco. Al menos parece mejor gente, me cayo bien que diga en campaña cualquier barbaridad sin medir las consecuencias electorales, por eso digo que parece honesto con sus pensamientos. En cambio el gato mayor es una pelota de odio, ese es el problema, como prestamista de votos que fue, ahora va a estar ahi queriendo cobrar el préstamo. Veremos, largo camino por recorrer.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Nov 22, 2023 1:35 pm

Al30 a ver que pasa, veremos.
Espero salga bien..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 22, 2023 1:33 pm

TucoSalamanca escribió: Muy bien Mongo! No esperaba menos de vos, porque también sabés. Al maestro y a vos les doy bola. Y a DiegoyPolenta también porque es kuka y me hace reir (con cariño obvio Diego).

yo ERA kuka, ahora soy mileista de pura cepa, me convenció mi hijo
VLLC

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 1:27 pm

Mongo Aurelius escribió: Yo fui de los primeros en bendecir a alzamer, era un distinto, veía cosas que los demás no veían, se salía de cotorrerío.
Es más, hasta cuando coincidía con él pero mantenía mis dudas, lo interrogaba y, salvo excepciones, me dio respuestas aceptables.

Propongo un aplauso generalizado en su honor.

:respeto: :respeto: :respeto:

Muy bien Mongo! No esperaba menos de vos, porque también sabés. Al maestro y a vos les doy bola. Y a DiegoyPolenta también porque es kuka y me hace reir (con cariño obvio Diego).

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 22, 2023 1:23 pm

alzamer escribió: Me llamo mi sobrino para recordarme que hace dos años le había vaticinado que ganaba el que por ahora se está mostrando como más inteligente, derecho, y decidido presidente de la historia.

Los bonos deben acomodarse en forma explosiva y deben además limarse las diferencias de precios en ley nacional y ley extranjera.

Los mejores bonos del mundo son , se los recuerdo : LOS AL30.

Hace 2 meses los vendí a 0.34, le pedí plata a los vecinos, parientes me caucione y compre
TO26, teniendo en cuenta que se terminaban y la inflación al 3% y bajando.

INCREIBLE: VER A LOS MUCHACHOS FESTEJAR QUE VAN A AHORRAR EN SHAMPOO, PORQUE LES VAN A CORTAR LA CABEZA, SON VARIOS.
Alzamer ya se habia panquequeado un poco antes

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 22, 2023 1:21 pm

Yo fui de los primeros en bendecir a alzamer, era un distinto, veía cosas que los demás no veían, se salía de cotorrerío.
Es más, hasta cuando coincidía con él pero mantenía mis dudas, lo interrogaba y, salvo excepciones, me dio respuestas aceptables.

Propongo un aplauso generalizado en su honor.

:respeto: :respeto: :respeto:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Nov 22, 2023 1:20 pm

TucoSalamanca escribió: Bastante firmetex los bonos, no??? :arriba: :115:

Che, serán todos tan desagradecidos de no reconocer la sabiduría del maestro??? Puede ser que haya alguien que anticipe las cosas un año antes, con fundamentos y todo, y otros pobrecitos en lugar de rendirse y agradecer, quieran ponerse a su altura?

Mira quien aprecioooooo otro de los kukassssss..... tu maestro compro a todos los valores y se comió un costo de oportunidad gigantesco ... la misma forma novata operar que Diego Polenta....
Ni siquiera le llego a su precio REAL promedio de compra

Si solo compraba cuando los que somos más técnicos se lo decíamos se forraba.... pero i aguante que NI SIQUIERA sabe graficar en trading view....

TODOS sus.pronosticos.fueron basura... la levantada de los bonos la termino trayendo un gobierno LIBERAL que el detesta

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 1:12 pm

Bastante firmetex los bonos, no??? :arriba: :115:

Che, serán todos tan desagradecidos de no reconocer la sabiduría del maestro??? Puede ser que haya alguien que anticipe las cosas un año antes, con fundamentos y todo, y otros pobrecitos en lugar de rendirse y agradecer, quieran ponerse a su altura?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 22, 2023 1:03 pm

Jefe escribió: No sabem la alegría que me da ver a rancios K como Diego o el zalame festejando que le.suben los bonos por la recontra paliza que les pego un liberal...

Mis bonos comprados a 17/18 y entre 20 y 22 también se van acomodando... mucho menos que las acciones pero algo es algo...

:lol: :mrgreen:

DiegoYSalir

muy poca suba

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 22, 2023 12:58 pm

decía el peloduro :lol:

es bueniiiiiiiichimo :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 22, 2023 12:51 pm

Jefe escribió: No sabem la alegría que me da ver a rancios K como Diego o el zalame festejando que le.suben los bonos por la recontra paliza que les pego un liberal...

Mis bonos comprados a 17/18 y entre 20 y 22 también se van acomodando... mucho menos que las acciones pero algo es algo...

Me llamo mi sobrino para recordarme que hace dos años le había vaticinado que ganaba el que por ahora se está mostrando como más inteligente, derecho, y decidido presidente de la historia.

Los bonos deben acomodarse en forma explosiva y deben además limarse las diferencias de precios en ley nacional y ley extranjera.

Los mejores bonos del mundo son , se los recuerdo : LOS AL30.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Nov 22, 2023 12:46 pm

No sabem la alegría que me da ver a rancios K como Diego o el zalame festejando que le.suben los bonos por la recontra paliza que les pego un liberal...

ohm

Mensajepor ohm » Mié Nov 22, 2023 11:23 am

Al mercado le gusta la austeridad fiscal, al menos de palabra hasta ahora, no era tan dificil..

Entraste Fabio?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 22, 2023 11:23 am

Yops escribió: :arriba: :arriba:

Saludos a los miranda :mrgreen:

un abrazo a alazamer, quizas en algunas ocaciones te habre criticado, nunca un error fue tan hermoso.. jaja
GRACIAS SERGIOOOOO GRACIAS BCRA, ME HICIERON RECAPACITAR, TODO ES ALEGRIA :2230:
los mejores bonetes del mundoooooo

Volver a “Foro Bursatil”