A las subas o bajas las mido contra ml / vino
$ o USD es para amateurs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA es de los papeles que menos me gustan de la bolsa, desde los años 80 que siempre vale lo mismo.
En Dolares desde los años 80 no subio o sea siempre vale lo mismo este papel pase lo que pase, fabrica Aluminio pero en la bolsa se comporta como si fuera de Plomo.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Error, yo trabajo en el Estado asi que hasta ahora siempre valgo mas porque ganaba sin laburar ni hacer nada como Meteorologo, ahora ando medio preocupado porque si pasa la Motosierra de Milei por aca estamos jodidos porque la realidad es que la inteligencia artificial y los software predicen el clima hoy, yo solo hago copy paste de lo que dice el sistema.
Pero como laburaba en el estado siempre valgo mas porque gano sin hacer nada, ahora se me va a complicar con Milei pero no quita que hasta hoy cada dia valia mas.
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA es de los papeles que menos me gustan de la bolsa, desde los años 80 que siempre vale lo mismo.
En Dolares desde los años 80 no subio o sea siempre vale lo mismo este papel pase lo que pase, fabrica Aluminio pero en la bolsa se comporta como si fuera de Plomo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, luis, pepelastra, Semrush [Bot] y 354 invitados