Igualmente, abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ No, fijate q dije Milei, habia explicado porq al principio no lo queria votar x miedo a q lo bajen, lo reconozco fui un ca gon, y si mis hijos y seria lo peor q les podria hacer a mis hijos q adoran a Milei y detestan toda esta corrupcion.
Los jovenes van a desterrar la podredumbre peronista y radical, yo tengo la cabeza las podrida lo reconozco y pido disculpas.
resero escribió: ↑ No, fijate q dije Milei, habia explicado porq al principio no lo queria votar x miedo a q lo bajen, lo reconozco fui un ca gon, y si mis hijos y seria lo peor q les podria hacer a mis hijos q adoran a Milei y detestan toda esta corrupcion.
Los jovenes van a desterrar la podredumbre peronista y radical, yo tengo la cabeza las podrida lo reconozco y pido disculpas.
quique43 escribió: ↑ La limpieza será monumental.
Es lo que hace falta
Achicar gastos curros etc., bajar impuestos e incentivas la inversión
Es lo que se viene
Con solo pensar que el déficit de las Emp Públicas por mucho tiempo es de unos us 5.300 millones de dólares por año y se viene dando desde hace rato muestra la irresponsabilidad de los sinverguenzas que gobernaron
Tiraron la plata total no era de ellos, y mucha se la robaron también.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, mediasombra, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 450 invitados