Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 2:15 pm

Danilo escribió: mala memoria che el 28/12/2017 pronostique la debacle del nabo , me gane el apodo de viudita k por decir la
verdad y lo que pienso en este foro de fanaticos y el tiempo me dio la razon y ahora tambien sere critico con el
proximo gobierno , si lo tengo que hacer y seguro me volveran a decir KK , espero que no suceda
tu cabeza Adoctrinada estas cosas no las entiende suerte!!

Bueno, dale crack, pero bajate del pony alguna vez. Suerte para vos!

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Nov 22, 2023 2:12 pm

gago escribió: GRACIAS A DIOS QUE PERDIO MASSA.
ES UN REGALO DEL CIELO PARA LOS MERCADOS.

EL NÚMERO QUE TIRÓ MILEI PARA UNIFICAR EL DOLAR A $ 650 VA A HACER CAER EL MERCADO MEPA

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 22, 2023 2:10 pm

TucoSalamanca escribió: Sí, menos mal que tu amor ayudó mucho con el gobierno espectacular que hizo. Dejá de repetir bolu deces, querés? En diciembre de 2015 se vivía en el paraíso en comparación. Y después vino el bos** (por hincha de boca lo digo) que iba a mejorar lo que estaba mal, y verdaderamente lo hizo mier da al país, lo postró por muchos años.

mala memoria che el 28/12/2017 pronostique la debacle del nabo , me gane el apodo de viudita k por decir la
verdad y lo que pienso en este foro de fanaticos y el tiempo me dio la razon y ahora tambien sere critico con el
proximo gobierno , si lo tengo que hacer y seguro me volveran a decir KK , espero que no suceda
tu cabeza Adoctrinada estas cosas no las entiende suerte!!

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Nov 22, 2023 2:10 pm

Comentários IMPERDIBLES de Yanina La Torre...
https://youtu.be/PUhraQwthyU?si=3c2VdO0OwYQRHo_2

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 22, 2023 2:04 pm

danyf escribió: Que cogi.da les pego el gato :lol: , como lo odian, me encanta, les hizo creer que ganaban el partido y te lo definió en los penales :lol:

Igual, creo que acá lo importante es Milei, sin dudas el gato le dio una mano enorme.

Hablando de penales, uno que yo se (termolitano) si el gato le llega arrebatar la presidencia de boca con Ibarra a Riquelme, Termolitano se pega un corchazo :lol: , lo quería enterrar al gato y lo va a tener hasta en la sopa :lol:

Igual de futbol no se nada, me importa muy poco, solo para joder y ver si aparece con vida Termolitano.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 22, 2023 1:56 pm

Que cogi.da les pego el gato :lol: , como lo odian, me encanta, les hizo creer que ganaban el partido y te lo definió en los penales :lol:

Igual, creo que acá lo importante es Milei, sin dudas el gato le dio una mano enorme.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 1:45 pm

Danilo escribió: si el pais a la miseria despues de 16 años de kirchnerato

Sí, menos mal que tu amor ayudó mucho con el gobierno espectacular que hizo. Dejá de repetir bolu deces, querés? En diciembre de 2015 se vivía en el paraíso en comparación. Y después vino el bos** (por hincha de boca lo digo) que iba a mejorar lo que estaba mal, y verdaderamente lo hizo mier da al país, lo postró por muchos años.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 22, 2023 1:33 pm

TucoSalamanca escribió: Tremendo esfuerzo hicimos. No se debe valorar el resultado final, sino el haber dejado todo.

si el pais a la miseria despues de 16 años de kirchnerato

gago

Mensajepor gago » Mié Nov 22, 2023 1:30 pm

GRACIAS A DIOS QUE PERDIO MASSA.
ES UN REGALO DEL CIELO PARA LOS MERCADOS.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 1:30 pm

Danilo escribió: lo primero en escribir: "desconectado por trabajo" :115: al croto lo llamaron del patria y le dijeron che loca
hasta cuando cobrando sueldaso de troll y no pudiste arrimar un voto de un bolsero ..... :lol: :2230:

Tremendo esfuerzo hicimos. No se debe valorar el resultado final, sino el haber dejado todo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 22, 2023 1:27 pm

lo primero en escribir: "desconectado por trabajo" :115: al croto lo llamaron del patria y le dijeron che loca
hasta cuando cobrando sueldaso de troll y no pudiste arrimar un voto de un bolsero ..... :lol: :2230:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 22, 2023 1:05 pm

burzatil escribió: No saldrían ni terceros. El país no quiere más corruptos y los K murieron ayer. Se viene una depuración infernal, la que no supo hacer Macri. Y no solo llevaba a cabo por el gobierno... ya los privados están empezando a depurar. Lenguaje "inclusivo"? Pensamientos comunistas? Seguí buscando laburo.

Estuve desconectado por trabajo. Un poco tarde pero respondo. Este chico parece honesto con sus ideas. Muy teórico por ahora, esperemos no se deprima cuando enfrente la realidad.

En cuanto a la depuración, y los corruptos (que solo ves de un lado) y bla bla bla, no sé cuántos años tenés pero la historia es cíclica. No veo ideas ni planes muy diferentes a los ya implementados por martinez de hoz, menem, macri, y todos ellos en mayor o menor medida quedaron en el basurero de la historia. Espero que quede algo positivo al menos de esta experiencia. Por ahí te ayudo a que bajes un poco la emoción, no sé.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 21, 2023 11:38 pm

Hoy tener empleo es Humo.. con dos sueldos promedio no vivis.. eso es el populismo berreta que instalaron.. que te den bonos del bono.. es humo.
La gente despertó. Hasta la cris cambió sus planes se dio cuenta QUE ES EL FIN.
Mención aparte para la victoria del enano en pba. Cosa rara esa..el conurbano es de difícil comprensión. Aunque el banco provincia se moderniza bastante. El nación es arcaico.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 11:21 pm

danyf escribió: Empieza la depuración parece :mrgreen: , Padre e Hijo adentro. :respeto:

Ñoquis en la Legislatura: ordenan detener al concejal massista Facundo Albini y a otras 17 personas por las tarjetas de Chocolate
El dirigente del Frente Renovador y su padre, ex subdirector de personal de la Cámara de Diputados bonaerense, están acusados de cobrar dinero de empleados ñoquis para financiar la política

https://www.lanacion.com.ar/politica/no ... d21112023/

Los Albini (padre e hijo) no aparecen, están prófugos? Hicieron allanamientos en la casa de facundo y no saben dónde está. O sea que el ex jefe de la legislatura bonaerense y el actual concejal bonaerense x el frente renovador están prófugos? :lol:
No se puede creer...solo en este país.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Nov 21, 2023 8:43 pm

Algunas definiciones fuertes de Milei

El equilibrio fiscal no está en discusión; ministro que gasta de más, lo echo.

No voy a necesitar el helicóptero porque directamente voy a trabajar en Olivos. Soy un workaholic, directamente me levanto y voy al escritorio a trabajar.

y esto que no es de Milei, va de yapa

Hay indicios de que Amazon habría tomado finalmente la decisión de desembarcar en la Argentina ante la llegada de Javier Milei a la Presidencia.

Volver a “Foro Bursatil”