Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 21, 2023 7:48 pm

Mongo Aurelius escribió: Hoy lo mejor fue TECO2 con un 43,2%

Perdió contra la mermelada, el arroz y el azúcar, 45%

:lol:

En el mejor día de la bolsa en 4 años ganó Doña Rosa al hacer las compras el finde en el supermercado.

Corrijo, 8 años, asunción de Macri

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 7:41 pm

Danilo escribió: estaba pensando en javier Timerman un tipo del mercado que contribuyo al miedo , un disfrazado de neutral
que fue siempre KK , que pronostico una caida de bonos y equitys estrepitosa si el ganador era Milei

Realidad mata relato, siempre fue y siempre será así, a los números no hay con que darles :respeto:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 21, 2023 7:40 pm

Hoy lo mejor fue TECO2 con un 43,2%

Perdió contra la mermelada, el arroz y el azúcar, 45%

:lol:

En el mejor día de la bolsa en 4 años ganó Doña Rosa al hacer las compras el finde en el supermercado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 7:37 pm

danyf escribió: En un solo día como presidente electo Milei

Bajo un 15 % el Riesgo País
Los bonos subieron un 10 %
YPF pasó de tener una capitalización bursátil de 4.200 mill. de USD a 6.000 Mill. de USD maso.

Yo no se Kumpa, me parece que el mercado le está dando la derecha a full, fundamentalmente por lo que propone...y todavía no asumió.

estaba pensando en javier Timerman un tipo del mercado que contribuyo al miedo , un disfrazado de neutral
que fue siempre KK , que pronostico una caida de bonos y equitys estrepitosa si el ganador era Milei

paisano

Mensajepor paisano » Mar Nov 21, 2023 7:23 pm

AKD escribió: Yo lo llamaría a Lula para mandarlo a la RMQLP. Tiene que respetar a la Argentina y no inmiscuirse en sus asuntos internos. Es un desvergonzado. Ya en 2011 había dicho que cambiaría el domicilio para venir a votar a Cristina (Sic). Metete en tus cosas. Milei invitó a Bolsonaro. Sacó muy pocos votos menos que Lula. Y me gustaría contarlos. Lula es una basura, fue, y sigue siendo, un gran sostén político y económico para Chávez y ahora Maduro. Que se vaya a la mie***.

Te parece, mira que por acá hay mucha plata en juego.

https://econojournal.com.ar/2023/11/el- ... -kirchner/

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 7:09 pm

Africano escribió: Estoy seguro que a mí me va a ir bárbaro. Vivo de mi actividad privada.Fíjate vos.... que SOS parte de la justicia que quiere reformar....o jubilado..... que también puede ser licuado

el 11 se cierra la oficina de prensa que esta en el edificio Ypf a pesar que hacen home office ..empiezen a tirar CV muchachos vos, amoral , Napo ,Oxi etc etc se termino la venezuela querida y la cuba añorada :100:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 7:08 pm

paisano escribió: Lo de YPF es debido a su comentario sobre que va a privatizarla.

No solo por eso, sino que dijo que la iba a "poner en valor" para privatizarla, al frente de YPF va a poner a Horacio Marín, director de Exploración y Producción de Tecpetrol, la petrolera de Techint, va como CEO de YPF. (Del riñón de Paolo Rocca).

https://econojournal.com.ar/2023/11/qui ... eo-de-ypf/

Africano

Mensajepor Africano » Mar Nov 21, 2023 7:04 pm

Danilo escribió: tranka KK te salis de la vaina para criticar a milei ..sigue el yosapa de prescindente hasta el 10 de diciembre
el 11 tenes rienda suelta
eso si gratis eso es lo que duele :lol:

Estoy seguro que a mí me va a ir bárbaro. Vivo de mi actividad privada.Fíjate vos.... que SOS parte de la justicia que quiere reformar....o jubilado..... que también puede ser licuado

Naponico

Mensajepor Naponico » Mar Nov 21, 2023 7:02 pm

horaciotercero escribió: En cuanto a Napo.........es otro desaparecido en democracia????!!!por ahi se esta encargando de llevarle comida a insaurralde para que no tenga que salir del aguantadero y lo metan en cana..................otro desaparecido :roll:

HOY ENCONTRARON UN NUEVO DESAPARECIDO.....ALBERTONTO FERNET ANDES QUE HACE MUCHO QUE NADIE SABIA NADA DE EL ....HOY LO ENCONTRO MILEI QUIERE ENTRAR EN LA LIBERTAD AVANZA COMO EMBAJADOR DE VENEZUELA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 7:01 pm

Africano escribió: Vos supuestamente SOS Anti k y anti Macri,critico del inútil desde el día 1. Eso decís.
No queda claro para quien pateas.... porque este es el segundo mandato de Mauricio

tranka KK te salis de la vaina para criticar a milei ..sigue el yosapa de prescindente hasta el 10 de diciembre
el 11 tenes rienda suelta
eso si gratis eso es lo que duele :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Nov 21, 2023 6:57 pm

danyf escribió: En un solo día como presidente electo Milei

YPF pasó de tener una capitalización bursátil de 4.200 mill. de USD a 6.000 Mill. de USD maso.

Yo no se Kumpa, me parece que el mercado le está dando la derecha a full, fundamentalmente por lo que propone...y todavía no asumió.

Lo de YPF es debido a su comentario sobre que va a privatizarla.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 6:54 pm

mr_osiris escribió: esta equivocado eso danyf !!
porque solo toma el porcentaje de votos y no la demografia !!

y si tomas la cantidad de votantes MILEI FUE EL MAS VOTADO EN TODA LA HISTORIA DEL PAIS !!!! :respeto:

:wink:

Es cierto lo que decis, tenes razón!!! :respeto:

Africano

Mensajepor Africano » Mar Nov 21, 2023 6:54 pm

Danilo escribió: que dolor tenes :lol: :lol:

Vos supuestamente SOS Anti k y anti Macri,critico del inútil desde el día 1. Eso decís.
No queda claro para quien pateas.... porque este es el segundo mandato de Mauricio

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 6:53 pm

En un solo día como presidente electo Milei

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 21, 2023 6:51 pm

tanguera y napo si necesitan algo chiflen :2230: :115: aca estamos

Volver a “Foro Bursatil”