el 11 se cierra la oficina de prensa que esta en el edificio Ypf a pesar que hacen home office ..empiezen a tirar CV muchachos vos, amoral , Napo ,Oxi etc etc se termino la venezuela querida y la cuba añorada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ En cuanto a Napo.........es otro desaparecido en democracia????!!!por ahi se esta encargando de llevarle comida a insaurralde para que no tenga que salir del aguantadero y lo metan en cana..................otro desaparecido![]()
danyf escribió: ↑ En un solo día como presidente electo Milei
Bajo un 15 % el Riesgo País
Los bonos subieron un 10 %
YPF pasó de tener una capitalización bursátil de 4.200 mill. de USD a 6.000 Mill. de USD maso.
Yo no se Kumpa, me parece que el mercado le está dando la derecha a full, fundamentalmente por lo que propone...y todavía no asumió.
Africano escribió: ↑ Está mal que te pidan el baneo. Cada uno debe poder expresar sus ideas.
Estaría bueno que te calmes un poco con los que pensamos distinto. Y entender ,que criticar a Macri.no es se k.Porque esos " tibios" .como dicen los talibanes por acá......somos los que pusimos los votos para este resultado.
Jxc solo no podía y Milei solo tampoco
horaciotercero escribió: ↑ Hay muchos que se deben estar haciendo la del mono.................esos que se bajaron y los que se pasaron,no???![]()
![]()
horaciotercero escribió: ↑ No quiero hacer eso de mandarlo al frente!!!!
pero sino me equivoco fue alguien que aparecio hoy.......................un k.........................despues de la paliza que recibieron el 19 en las urnas
pude ver lo que ponian en el foro pero no podia escribir y poner imagenes.................me suspendieron e incluyeron el dia del sufragio y el siguiente.......................me ataron de pies y manos..........me amordazaron..............eso no se hace......................vos no fuistes y tampoco mongoaurelius
un impresentable por sus posteos a favor de los k fue el que me baneo
que queres con esos!!!!![]()
danyf escribió: ↑ Increíble donde que el loco en la historia![]()
IMG_20231120_210021_1722-scaled.jpg
No solo eso, sino que paso a ser el más votado desde el retorno de la democracia, lo que logró realmente es increíble, pensar que sin estructura, sin financiamiento como los partidos tradicionales y siendo diputado electo recién hace 2 años lo que logró realmente es un milagro, impensado hace 2 años, si decías esto te encerraban en un manicomio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 303 invitados